Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Pillate el Redmi note 3 pro versión internacjonal de la otra conjunta y te quitas de lios . Apuesta segura y te ahorras 150 pavos .
Hombre este telefono vale 200 euros no creo que se ahorre 150 jajajjaja, pero eso si scene tiene para parar un carro xiaomi y que conste que yo llevo el redmi note 2 y estoy encantado
 
Gracias por las opiniones, con las actualizaciones me refiero también un poco a scene. Por ejemplo estaba muy contento con mi jiayu S3, porque aunque Jiayu como tal no es que sacase muchas actualizaciones, había mucha actividad en este foro, muchas ROM's etc, para trastear y tener el movil apuntito.

Así que sinceramente, me estoy haciendo la picha un lio, lemon, no lemon, redmi note 4, el 3 pro, letv, dogee, no tengo niiii idea la verdad.
Esta claro si quieres movimiento de room y tal, vete a por el redmi note de cabeza.
 
Teniendo ya 6.0, No creo que sea tan importante la actualización. Más depende de lo que nos guste trastearlo. A mi por ejemplo, me gusta mucho, pero mucho trastear con ROMs, pero aun así yo me tiraré por el X350. Es que sabiendo de la calidad de Lenovo y oiendo los comentarios, me parece inigualable.
Hombre y un poquito de scene, seguro que abra. Con la gente que lo esta adquiriendo, algo tendrá que tener...
Aprobechando el tirón pido a @Cancerbero13 que me pase la información para adquirir uno.
Gracias a todos.
 
@Cancerbero13, si aun estoy a tiempo me gustaria apuntarme para para el x3 normal, el Qualcom, muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
37579.jpg
@Cancerbero13 no se si llego a tiempo, me apuntas para el x3 c50. Muchas Gracias.
 
@Cancerbero13 , es posible apuntarse aún?

Con qué condiciones (no he visto el post de la tienda ni el precio o lo pasas por privado?)

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 , es posible apuntarse aún?

Con qué condiciones (no he visto el post de la tienda ni el precio o lo pasas por privado?)

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya estas invitado al cupon, con esto damos por cerrada la conjunta gracias a todos.
@Staff alguno puede mover este hilo a el subforo del vibe x3, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba