CUSTOM ROM LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7

Hola amigo si te refieres al link de descarga funciona perfectamente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola amigo le has dado los permisos eso a mi no me sucede

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hola creo que si aparte desde hoy que no recibió llamadas cuando me entra una llamada me sale el logró de lenovo y se reinicia el telefono no se porque antes no me abía pasado del todas formas explicame si puedes lo de los permisos por si no lo e echo bien gracias
 
Última edición:
Hola creo q si aparte desde hoy q no recibió llamadas cuando me entra una llamada me sale el logró de lenovo y se reinicia el tlf no se porque antes no me avía pasado del todas formas explicame si puedes lo de los permisos por si no lo e echo bien gracias
Evita las abreviaturas en lo posible, tipo "q" o "tlf" ya que dificultas la traduccion y va contra las normas. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola creo que si aparte desde hoy que no recibió llamadas cuando me entra una llamada me sale el logró de lenovo y se reinicia el telefono no se porque antes no me abía pasado del todas formas explicame si puedes lo de los permisos por si no lo e echo bien gracias
Yo haría una instalación limpia pues nunca me ha pasado lo que dices, instala la ultima y después instala las dos actualizaciones que te salen desde la app updater que viene con la ROM, primero la 1.8 y después la 1.9 cuando vayas a actualizar las dos destilda lo de wipe para que se te instalen.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sobre los permisos te vas a la app antiacoso,vigilancia privada y mira haber si tienes habilitados los permisos también después de actualizar por si acaso te los cambia un ejemplo
images.tapatalk_cdn.com_15_07_22_02e9869023ccd15da892bc9c677934bf.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas compis, hoy me ha saltado la actualización a la build 1530.
No he querido instalar aún nada porque es una rom completa... y en información viene todo en chino así que no he entendido nada de cambios que trae o si es multi-idioma etc etc
Screenshot_2015-07-23-15-38-53-104.jpg Screenshot_2015-07-23-15-39-11-411.jpg
Haber alguien que entienda mas que nos dice :grin:
 
Última edición:
Buenas compis, hoy me ha saltado la actualización a la build 1530.
No he querido instalar aún nada porque es una rom completa... y en información viene todo en chino así que no he entendido nada de cambios que trae o si es multi-idioma etc etc
Screenshot_2015-07-23-15-38-53-104.jpg Screenshot_2015-07-23-15-39-11-411.jpg
Haber alguien que entienda mas que nos dice :grin:
Compi si lees en el primer post lo explico
Habrá que esperar que el creador de la ROM la actualice por vía ota desde su app o lo pondré aquí el enlace si no salta.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba