CUSTOM ROM LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7

joseamon

Platino
Mensajes
761
Puntos
1.838
P.d.Esta es una version para desarrollo y saldra seguramente actualizacion semanal,no instalar la actualizacion desde el actualizador del movil y esperar que el creador de la rom la actualice via ota desde su aplicacion que viene instalada en la ROM, para no perder root,multilenguaje,etc.si no salta por cualquier problema de servidor intentare poner enlace de descarga para hacerlo manual,normalmente tiene pocos cambios. Instalación por recovery
Multilenguaje, Root ,gapps incluidas
Fuente http://www.androidiani.com/forum/lenovo-modding/467838-lenovo-k3-note-firmware-cuoco92.html
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Capturas
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_bd26b62f6a439e9f8814d75a857c8f89.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_38746e99a6a808abf930412e2c6b6980.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_2b11039fa5b76823360d9f0f14121829.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_637c55243a0c74b461563c4f7307558c.jpg

Aquí OS dejo la actualización de la ROM Firmware BASADO EN LA OFICIAL DEL LOLLIPOP FIRMWARE 5.1)VERSIÓN ACTUAL: 1529 Dev si la instalais por primera vez hacer un backup de vuestra ROM y hacer los wipes,si ya la tenéis instalada no hace falta hacer los wipes, quiero agradecer al compi del foro italiano Cuoco92,por este gran trabajo.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Fuente: http://www.androidiani.com/forum/lenovo-modding/467838-lenovo-k3-note-firmware-cuoco92.html
 
Última edición:
..esto es un no parar...estoy preparándome copinado cosas de la sd etc...para meter hoy la agujetas vs reflex rom del maestro...y ahora ésta que ya es en android 5.1........estaría bien un retoque de esta rom eliminando algunas apps para que quede más limpia y añadiéndole las mejoras típicas de @Xancin.....
Gracias por rebuscar y rebuscar las roms!!
 
Última edición por un moderador:
Joer macho...esto es un no parar...estoy preparándome copinado cosas de la sd etc...para meter hoy la agujetas vs reflex rom del maestro...y ahora ésta que ya es en android 5.1........estaría bien un retoque de esta rom eliminando algunas apps para que quede más limpia y añadiéndole las mejoras típicas de @Xancin.....
Gracias por rebuscar y rebuscar las roms!!
No tiene ninguna app china viene muy limpia tiene Holo launcher y lenovo launcher,pero Holo launcher lo puedes quitar desde el mismo escritorio pues no viene en sistema.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues tiene muy buena pinta.....ya no sé si meter ésta a ver qué tal el táctil, por lo de ser 5.1 y ser una versión dev más avanzada....quizás se han solucionado cosas por parte de Lenovo......
Venga @joseamon me has picado jajajaj....a ver si luego a la sobremesa me pongo.....supongo que irá bastante fluída no?
 
Buena pinta, habrá que probarla el fin de semana con un poco de suerte.
Menudo acierto este k3note, aunque sólo sea por la comunidad ya merece la pena

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
 
Preguntita de novato, es que estoy verde en esto...¿debo hacer wipes?
es que lo he puesto sin mas y me aparecen las aplicaciones que ya tenia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba