PROBLEMA Lentitud en general

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Hola,

Mi redmi 3 tiene como 3 años y medio... SE empezo a volver lento y lo he formateado desde el recovery (all data wipes).
El problema es que sigue igual... o esa es la sensacion, aunque este recien restaurado. A veces se queda pillado el wifi y no tiene internet pese a estar conectado, el whatsapp tarda una eternidad en abrir y a veces no se envian los mensajes o no comprueba que hay mensajes.... Os pasa??
Alguna recomendacion?
La bateria esta casi muerta, lo conecto al cargador y marca un 40%... pero no enciende... He pedido una nohon?? a ali

Un salduo
 
Con tres años y medio, quizás esté ya pidiendo a gritos un cambio. Y si ademas la batería como dices está ya casi muerta, mas aún.
Lo que puedes hacer si no quieres cambiarlo por otro sería, por lo menos, cambiarle la batería por una nueva, y meterle una ROM nueva también.
 
Con tres años y medio, quizás esté ya pidiendo a gritos un cambio. Y si ademas la batería como dices está ya casi muerta, mas aún.
Lo que puedes hacer si no quieres cambiarlo por otro sería, por lo menos, cambiarle la batería por una nueva, y meterle una ROM nueva también.
Hola,

Lo he pensado, pero el uso que le doy basicamente es WhatsApp, Facebook, Instagram y navegar.... Con lo que lleva dentro y la ROM global actualizada, deberia ser mas que suficiente.... Bateria tengo una engarda en Ali, a ver si me llega... Lo que me mosquea es la lentitud, pues recien formateado deberia ir bastante mejor.... obsolescencia programada de la memoria ROM??
Tambien me mosquea lo del WiFi, pues teniendoel router a 1m (en la misma habitación) se queda como "colgado"
 
Hola,

Lo he pensado, pero el uso que le doy basicamente es WhatsApp, Facebook, Instagram y navegar.... Con lo que lleva dentro y la ROM global actualizada, deberia ser mas que suficiente.... Bateria tengo una engarda en Ali, a ver si me llega... Lo que me mosquea es la lentitud, pues recien formateado deberia ir bastante mejor.... obsolescencia programada de la memoria ROM??
Tambien me mosquea lo del WiFi, pues teniendoel router a 1m (en la misma habitación) se queda como "colgado"

Hay situaciones en que la rom esta dañada y ni con el restablecimiento la recuperas, la opción que te da la compañera es la más viable en este caso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba