CUSTOM ROM LeRee Le 3 5.8.018S 05.252 by WoRFReD r1.3

Buenas. Me uno a la petición del compañero @asturjad. ¿Alguien puede indicar qué pasos hay que hacer para instalar el TWRP, rotear, desbloquear ... y dónde localizar los archivos necesarios? Saludos
 
Última edición:
Hola: Magnifica rom! Salvo mi Leeco Leree (r116) de un bootloop. Lo unico que le he hallado es que no me funciona el Dolby Atmos. Me aparece un mensaje de error "Lamentablemente la aplicacion Dolby de detuvo" Gracias y saludos
 
Hola: Magnifica rom! Salvo mi Leeco Leree (r116) de un bootloop. Lo unico que le he hallado es que no me funciona el Dolby Atmos. Me aparece un mensaje de error "Lamentablemente la aplicacion Dolby de detuvo" Gracias y saludos
Hola, prueba a ir a ajustes/ aplicaciones y busca el dolby, elimina caché y almacenamiento, a ver si deja de dar el error.
 
Hola, prueba a ir a ajustes/ aplicaciones y busca el dolby, elimina caché y almacenamiento, a ver si deja de dar el error.
@blood Hice lo que me indicas y el error persiste. Probe con el reproductor de musica pero no aparece ninguna opcion para activarlo de modo que no se si está funcionando y es solo un error de configuracion
 
Resuelto parcialmente el problema del Dolby Atmos: Visitar XDA forums Collective Dolby Atmos® Port Thread [Unity]
Mediante el recovery (TWRP) instale el .zip del paquete de Dolby Atmos del Lenovo A7000 y funciona de maravilla, aunque el error en el panel de configuración permanece. Las pruebas que hice con los demás paquetes que indican en el sitio (LeEco Le Pro3, LeMax2, ZTE Axon7 y BQ Aquaris X5) no dieron ningún resultado. Todas las funciones trabajan a la perfección realicé las pruebas con el reproductor original que viene con la rom y con Pulsar+, no me funcionó bien con el AIMP. IMPORTANTE: Hay que deshabilitar cualquier efecto de sonido que venga con el reproductor que se utilice p.e. ecualizadores, surround, etc. o no funcionará correctamente Traté de desinstalar la app Dolby incrustada que viene con la rom, pero no fue posible, entonces la deshabilité con la función de Congelar app de SDMaid (también podría usarse la función similar del Titanium backup). Debe funcionar igualmente para el Cool1, aunque no tengo ese modelo para hacer las pruebas. Espero les sirva a todos.
Vinculo de la descarga: https://zackptg5.com/downloads/dax_a7000-6.5_v1.6.7.zip.

Screenshot_2018-09-19-10-36-20.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba