letv x500 led rojo deben destaparlo para que encienda

stiven martinez

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
81
buen dia amigos como estan les saludo desde colombia adquiri este movil y todo bien hasta que un dia se me descargo totalmente cuando lo puse a cargar solo alumbraba el led rojo lo lleve donde un tecnico me lo abrio y le conecto y desconepto la bateria y hay si arranco pero resulta que cada cierto tiempo vuelve y pasa lo mismo y debo llevarlo nuevamente a que lo destapen y hagan el mismo procedemiento alguna informacion de la falla y su posible solucion
 
Lo que haran es reparar un fusible, que pongan un puente y no volverá a pasar.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
¿La garantía?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
amigo enviar el telefono desde colombia es un lio aparte de caro esta año salio una ley en la cual para traer un telefono toca hacer un proceso de nacionalizacion algo caro y engorroso lo cual dejo el monopolio de los telefono a las grandes empresas y operadores pero segun el gobierno esto se hace para el control de robo de celulares
 
muchas gracias amigo desde que le cambie la rom le puse la de gaseoso el telefono no se me ha vuelto a morir igual ya tengo anotado el tutorial para por si vuelve a pasar llevarselo a mi tecnico otra duda que tengo resulta y pasa que el cel se me cayo y el vidrio de encima se partio igual el telefono sigue funcionando bien el tactil pero le dije a mi tecnico que si compraba esa pieza que si el me la reemplaza el me dice que no que la pantalla es muy delgada que depronto lo daña algun tutorial o guia para el reemplazo de esa parte
 
muchas gracias amigo desde que le cambie la rom le puse la de gaseoso el telefono no se me ha vuelto a morir igual ya tengo anotado el tutorial para por si vuelve a pasar llevarselo a mi tecnico otra duda que tengo resulta y pasa que el cel se me cayo y el vidrio de encima se partio igual el telefono sigue funcionando bien el tactil pero le dije a mi tecnico que si compraba esa pieza que si el me la reemplaza el me dice que no que la pantalla es muy delgada que depronto lo daña algun tutorial o guia para el reemplazo de esa parte
El panel tactil solo no lo venden, tienes que comprar el tactil+pantalla.
 
En efecto, yo cambie la pantalla mas el tactil, no es dificil. Lo unico que tienes que comprar cinta de 1 mm de 3M para poder pegar la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba