SOLUCIONADO letv x600 recovery error móvil sin rom

linkysama

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
118
Buenas noches,(o buenos días casi...)

bueno se que hay muchos hilos al respecto de este tema... pero cuando ninguno me funciona... no me queda otra que suplicar ayuda...

llevo como 8 horas pegándome con el móvil...
hoy a medio día... me llego el móvil, con no se que versión... pero estaba en español y todo correcto...
a mi se me ocurrió la infeliz idea de actualizar a la versión 5.5.007s
la cual no es multilenguaje como ya e podido leer
leí que la mejor opción era cambiar la rom... cosa que no hice nunca antes pero me aventure a intentarlo... (laxo error por ahora :/)
bueno me descargue varias cosas siguiendo uno de los tutoriales:
TUTORIAL - [Paso a paso] Instala y configura las Rom Oficiales. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
este concretamente... pues en uno de los pasos no se que hice mal, que el móvil empezó a reiniciarse constantemente sin pasar de letv
investigue un poco y resulta que se quedo "brikeado" o "brik" o algo asi,

me descargue de otro tutorial el "smart phone flash tool" con el que me salto el "brik" y vuelvo a tener recovery... pero claro aquí el móvil ya no tiene ninguna rom por lo que solo inicia el recovery... en chino...

se la e intentado cambiar con todas y cada una de las recoverys que e visto... y cuando se las pongo el teléfono se vuelve a quedar bloqueado "brikeado" o como se diga...

e probado a cambiarlas directamente en el flasheo con el que le recupero... pero en ese caso da error y no se flashea...
cuando estoy en el recovery le pongo una rom y le doy a
update.zip
desde sd
y ok
(supongo que pone eso por que esta todo en chino solo se le lo escrito el resto en chino)

y me sale un menú como de letv y una barra rellenándose pero casi a los 10 seg da error
y se detiene, no se que error por que esta en chino...

llegados a este punto e entrado en un bucle del que no puedo salir... y la verdad ya me da igual que este en español en ingles o en chino... pero al menos que el móvil funcione...


siento la molestia y espero que alguien me pueda ayudar... gracias.
 
E instala pdanet y adb en el pc por que ese es el fallo. Ademas el recovery chino no es recovery suele ser el factory mode y es peligroso. Lo mejor es primero instalar pdanet en el movil y despues adb

HTCMDS
 
Buenas, ya estoy mas despierto, a ver que me explique ´`.´`

primero os digo lo que quiero hacer... yluego lo que me pasa, si es necesario empezare de nuevo todo el proceso paso a paso

quiero ponerme esta rom:
CUSTOM ROM - ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

para ponerla intento poner este recovery:
Instalar Recovery en el X600 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

vale ese es el objetivo,

y que es lo que me pasa...
pues el adb y el pdanet lo tengo instalado, el problema es que al instalar el twd se me ejecuta me dice que todo esta correcto...
pero acto seguido el teléfono se queda en negro y no arranca solo vibra cuando lo intento encender,
y le tengo que pasar el flash_tool otra vez para que vuelva hacer algo pero entre en bucle por que el update.zip de hay no hace nada

y todos los recovery que descargue me hacen lo mismo T.T
son los siguientes:
Instalar Recovery en el X600 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Recovery TWRP by Xancin
Recovery Stock

TWRP_LeTV_v2.zip

Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM


gracias por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
metele una rom original por fastboot . se que la hay y debe ser la 2 o tercera que sacaron. eso si en ingles. pero da igual
 
mira, eso no se me ocurrió, pero no se como poner una rom con el fastboot, se cargar el recovery pero na mas -.-'
voy a ver si encuentro la rom que me dices...
pero te refieres a la
5.0.002s 乐视超级手机1-S1-002s版本更新-20150521 _ 乐1 _ 乐迷社区 (segundo intento que da error)
5.0.003s 乐视超级手机1 EUI-S1-5.0.003S稳定版本更新-20150624 _ 乐1 _ 乐迷社区 (pprimer intento fallido)

os comento abajo que me paso y como lo hice
o a la
3
2
jeje

muchas gracias
voy avisando avances
 
Última edición:
vale esto es lo que acabo de hacer...

Mi instantánea 6.png encontré la rom
Mi instantánea 5.png me la descargo
Mi instantánea 8.png la pongo en el movil como update, y cuando la quiero montar ZAS ERROR
Mi instantánea 1.png Mi instantánea 2.png Mi instantánea 3.png Mi instantánea 4.png


y me pasa asi con todas las rom...
 
Última edición:
hombre no se pero eso parece una rom normal, las fastboot se instalan desde el pc hasta donde yo se

por ejemplo en mi jiayu g4 se usa un programa llamado sp tools si no recuerdo mal y con el móvil apagado y si batería se conecta al pc y con el programa se instala la rom, imagino q en el letv será algo similar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba