CHOLLO FINALIZADO Letv X800 Pro a 149$ más envio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo vendi. tenia la version europea. y como algunos sabeis no dan soporte a este terminal.
Este dice que es la China, CN, con lo que no nos valo lo de xancin pero si todo lo demás.

Por cierto, que hay del maestro que ya no se le ve?
 
Pero lo llevas con la rom original o con alguna retocada?.
Me llegó de la conjunta con el malware que instalaba apps, lo use así un mes, después puse la cuoco 92 que solventaba el problema y ahora tengo la liteada de chedu desde hace un par de meses. Con ninguna he notado un sobrecalentamiento como el que menciona @ayahuaska . También debo decir que desde hace dos meses lo llevo con funda libro.
[DOUBLEPOST=1480887588][/DOUBLEPOST]La verdad es que es tentador tener la versión CN...
 
Me llegó de la conjunta con el malware que instalaba apps, lo use así un mes, después puse la cuoco 92 que solventaba el problema y ahora tengo la liteada de chedu desde hace un par de meses. Con ninguna he notado un sobrecalentamiento como el que menciona @ayahuaska . También debo decir que desde hace dos meses lo llevo con funda libro.
[DOUBLEPOST=1480887588][/DOUBLEPOST]La verdad es que es tentador tener la versión CN...
Esperaba tener el famoso calentamiento de estos micros en días más calurosos, pero sucedió haciendo fotos y vídeos, honestamente fue la primera vez que lo vi y la última
 
Buen precio .. buen aparato... pero al final lo descarté por la bateria.. 3000 para esos pepinos significa tener que llevar un cargador cerca tuyo, sobre todo si lo usas para currar. :triumph::sob::sob::sob:.
 
Yo también tengo la versión US con la rom liteada de 77chedu y sin problemas de calentamiento tampoco. Como comentan los demás, fotos y vídeos los hace bastante decentes. Y el sonido también muy bueno. Calidad de materiales y tal. Yo también soy muy de microsd, pero reconozco que de momento no la echo de menos con 64gb. De todas maneras siempre puedes pincharle un otg en un momento dado.

Es un magnífico terminal por ese precio, y si encima es la versión china que lleva OTA de serie y Android 6.0...
 
Yo sí tuve algún problema de calentamiento usando el recovery. De hecho, puede dar algún susto porque debe tener algún mecanismo de seguridad que lo deja KO y parece que lo has brickeado

En el uso diario, nada que influyese en un funcionamiento normal. Tampoco juego, pero lo de la cámara parece más relacionado con la rom porque no me suena ningún reporte de algo similar en ninguna de las roms basadas en la stock, ni en las CM

Desde luego muy buena oferta para quien le dé igual que no lleve sensor de huellas
 
Yo también tengo la versión US con la rom liteada de 77chedu y sin problemas de calentamiento tampoco. Como comentan los demás, fotos y vídeos los hace bastante decentes. Y el sonido también muy bueno. Calidad de materiales y tal. Yo también soy muy de microsd, pero reconozco que de momento no la echo de menos con 64gb. De todas maneras siempre puedes pincharle un otg en un momento dado.

Es un magnífico terminal por ese precio, y si encima es la versión china que lleva OTA de serie y Android 6.0...
Había olvidado el sonido que de lejos es el MEJOR que he oído en cualquier móvil
La parienta está encantada con el bicho
 
Yo he pedido uno,a ver cuando llega porque con las Navidades y demás de por medio...

De la página nadie ha tenido problemas?
 
Muchas gracias por avisar.

@Xenocida , como dice el compañero, para "finalizado".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba