Levono A789 desde china a españa

Ya he abierto la disputa. El chino me ha respondido que el envio sigue su curso. Yo he solicitado la devolucion del dinero. Nota: yo tenia entendido que el plazo era de 40 dias, sin embargo en Aliexpress pone que me quedaban otros 22 para abrir la disputa. Ya os informaré.
Gracias por vuestros comentarios.
 
Pues en mi caso ayer lo pedí y hoy ya tengo el primer problema, parece que Aliexpress me ha cancelado la compra el mensaje que me ha puesto: <DD class=order-reminder>Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification.

Yo compré con una Tarjeta de Crédito y ahora me piden que le manden fotocopia del carnet, fotocopia de la tarjeta y el recibo de mi tarjeta.... pues mañana se lo mandaré... si no no se si me mandarán el dinero o yo que se.... juer, ya me estoy arrepintiendo del alíexpress.... a ver como termina la cosa.... en la próxima compro donde tengan paypal....</DD>
 
Pues en mi caso ayer lo pedí y hoy ya tengo el primer problema, parece que Aliexpress me ha cancelado la compra el mensaje que me ha puesto: <DD class=order-reminder>Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification.

Yo compré con una Tarjeta de Crédito y ahora me piden que le manden fotocopia del carnet, fotocopia de la tarjeta y el recibo de mi tarjeta.... pues mañana se lo mandaré... si no no se si me mandarán el dinero o yo que se.... juer, ya me estoy arrepintiendo del alíexpress.... a ver como termina la cosa.... en la próxima compro donde tengan paypal....</DD>

pues al final se canceló la compra por aliexpress y lo compré en ebay, más caro pero añadían una microsd de 8gb.... en fin, que lo pedí sobre el 20 de febrero y hoy me ha llegao, el movil se vé bastante bien y estoy contento, viene en ingles y chino pero de akí a unos dias ya le estoy cambiando to las cosas.... Saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba