ROM OFICIAL Lewa os6.5, V3.22 y V4

Nueva versión para este viernes:

【乐蛙ROM-第179期】15.11.20版本发布公告-公告 - 乐蛙论坛

http://pan.baidu.com/s/1dDBcbRV~~number=plural Contraseña: f4ds

Pocos cambios por lo que dice el post:

Solucionar el problema

Cámara
* Cámara fija, seleccione Imagen, "belleza", lo que sugiere que "no hay ninguna aplicación puede realizar esta operación" problema
* Se ha corregido a disparar de nuevo después de disparar fotos panorámicas, la cámara se detiene problema al ejecutar
Galería
* Fijo galerías de imágenes de 300 por acción, tema corriendo parada galería
* Se ha corregido increíble tema wallpaper importados de la "reciente", tema parada galería que
* Ajustes fijos - Pantalla - fuente Wallpaper Gallery se selecciona, problema parada galería que
La barra de estado
* barra de estado desplegable fijo, "barrer el código de dos dimensiones" función no es problema
* pantalla de bloqueo de la barra de estado desplegable pantallas fijas problema inusual
SMS
* MMS Fijo envío, recepción problema inusual
Otros
* Se ha corregido un administrador de archivos en la parte inferior del menú para mostrar el tema claro
* problema de la pantalla de bloqueo predeterminado fijo no musical rana
 
Última edición por un moderador:
Nueva versión para este viernes:

【乐蛙ROM-第179期】15.11.20版本发布公告-公告 - 乐蛙论坛

http://pan.baidu.com/s/1dDBcbRV~~number=plural Contraseña: f4ds

Pocos cambios por lo que dice el post:

Solucionar el problema

Cámara
* Cámara fija, seleccione Imagen, "belleza", lo que sugiere que "no hay ninguna aplicación puede realizar esta operación" problema
* Se ha corregido a disparar de nuevo después de disparar fotos panorámicas, la cámara se detiene problema al ejecutar
Galería
* Fijo galerías de imágenes de 300 por acción, tema corriendo parada galería
* Se ha corregido increíble tema wallpaper importados de la "reciente", tema parada galería que
* Ajustes fijos - Pantalla - fuente Wallpaper Gallery se selecciona, problema parada galería que
La barra de estado
* barra de estado desplegable fijo, "barrer el código de dos dimensiones" función no es problema
* pantalla de bloqueo de la barra de estado desplegable pantallas fijas problema inusual
SMS
* MMS Fijo envío, recepción problema inusual
Otros
* Se ha corregido un administrador de archivos en la parte inferior del menú para mostrar el tema claro
* problema de la pantalla de bloqueo predeterminado fijo no musical rana

Por cierto también me ha llegado vía OTA
 
Última edición por un moderador:
Un offtopic, estoy probando la flyme de hace 4 dias y ya no falla el bluetooth, ni da force close. Va como un tiro, la recomiendo.
En antutu da 28000 aunque la sensacion es que va mucho mejor.

Edito: Tiene un problemilla, googlemaps da cierres y reinicios a veces, no se si es porque las googleapps las instale desde su appstore con la aplicación google installer. Ya tarde porque volví a la última lewa.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Última edición:
@ccerrato , si es una Rom basada en flyme borra todas las Google gapps que te hayas bajado y bájate desde el navegador del móvil el Google installer 1.4.4. Es muy importante que sea solo esa versión. Creo que así te irán.
Un saludo
 
Nueva versión "estable" Lewa:

Enlace roto eliminado

Bajando para probar, veremos que consideran estable...
 
Última edición por un moderador:
Nueva versión "estable" Lewa:

Enlace roto eliminado

Bajando para probar, veremos que consideran estable...
 
Última edición por un moderador:
Actualizando primer post, va mejor de fluidez con respecto a versiones anteriores. Lo de cambio de red sigue fallando

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
En la última el launcher se bebe la batería a veces, no deja entrar en deepsleep. Probando con otro a ver

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba