ROM OFICIAL Lewa os6.5, V3.22 y V4

Si te has leído correctamente ese hilo veras que ese usuario consiguió evitar el malware bloqueando un par de aplicaciones. Podrías probar...
Sobre las Roms a instalar es mejor que te aconseje alguien que tenga este modelo y que haya probado unas cuantas. Puedes ir echando un vistazo a los comentarios sobre las diferentes Roms a ver si hay alguna que te llame la atención.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Si tu rom es lewa creo que era por el market chino que viene o el propio navegador. Congela las aplicaciones o deshabilitalas y/o quitarles el permiso de notificación.
Instalas otro navegador y listo.
Eso si, para congelarlas debes ser root y tener alguna aplicación como root toolbox instalada.

De todas formas es recomendable que instales otras roms que tenemos por el foro.


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Si te animas a cambiar de Rom te dejo las siguientes reflexiones. Aparte de la original, que descarte, estoy probando la CM 12.1 que cuida con esmero el Compañero Varotone. Esta es muy buena, muy ligera, rápida. Solo tiene 2 problemas en mi caso, que es el doble toque para despertar la pantalla, que se desactiva cuando le da la gana y también un wifi problemático. Lo del doble toque para mi es fundamental y por ello probé la Mokee, esta es mas Dinosaurio, la cuesta moverse mas, pero solo tiene un fallo que haya notado y que para mi es despreciable, que es que los botones táctiles no vibran aunque lo indiques en configuración.
 
Muchas gracias x vuestras aportaciones, he intentado detener el market que traia el telefono que no era otro que el google playstore pero nada sigue saliento esas pantallas de publicidad e instala aplicaciones x su cuenta.
Hice root con una aplicacion kingroot, pero no me root el movil, asi que he visto en el foro que con archivo chino se puede hacer, a ver si cuando tenga un tempo lo hago, pues tiempo es lo que no tengo, intentare cambiar la room, zver si hay y suerte.

Gracias... ya os ire contanto.
 
Uff.. le hecho root al teléfono le he desinstalado unas aplicaciones que traía como el navegador, un programa de retoque de fotos, pero nada que solucionado, le he instalado el malwarebytes y no me detecta ningún virus ni malware.

Lo reinstalare de fabrica, pero mi pregunta es, si lo restauro de fabrica pierdo el rooT?...
 
Has desinstalado el market chino (NO el google play...) que viene? Mira a ver las aplicaciones que hay en ejecución en segundo plano a ver si te da alguna pista. Reinicia una vez que lo hagas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba