CONSULTA TCL M3G: No se enciende solo se ilumina un led blanco al conctar al pc

juan5006

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
37
Móvil chino: TCL M3G
Pregunta: No se enciende solo se ilumina un led blanco al conctar al pc
Explicación detallada:
Le cambie la rom lewa original por cianogenmod 12 por que salian muchas pantallas emergentes que no te dejaban navegar ni hacer nada sin interrupciones mejoro mucho pero el volumen quedo afectado y las llamadas no se oian tan bien como con la rom original decidi buscar otra rom para intentar corregir el problema pero al actualizalo se apago en la actualizacion luego busque y encontre qfil al conectalo la primera vez me lo detecto salia USB 9008 o algo asi pero se ve que debi hacer algo mal y ahora no me lo detecta entonces me encuentro en este punto .
 
Donde consigo odin ?? sabes algun link o alguna pagina para poder descargarlo y probar a ver ??
gracias .
 
gracias a ver si mañana puedo y lo pruebo yo creo que tiene que ser algo del flasboot .
 
Gracias a ver si mañana tengo un hueco y lo pruebo y ya os cuento yo creo que tiene que ser algo de flasboot o bios si fuera con procesador mtk lo tendria ya pero qualcom cuesta .
 
¿Odín para un TCL?
La opción más sencilla, y efectiva como ha dicho @KENSEI, sea el procesador que sea, cuando hay custom's para el terminal es Fastboot instalar TWRP (o similar) y desde ella instalar la custom.
Normalmente que no lo detecte es que le falta el driver y lo tienes que instalar manualmente, busca en el Administrador de Dispositivos del PC, Agregar hardware heredado, la opción de Instalar manualmente de una lista, y en los Puertos COM busca los driver's a instalar para el teléfono, normalmente el que necesitas en estos casos es el de Bootloader (por ejemplo Android Bootloader Interface)
Si no está desbloqueado el bootloader pues tendrás que emplear el firmware y el software que emplee ese TCL de forma oficial, o intentar desbloquear el bootloader aún en esas condiciones.
P.D. TUTORIAL - Convertir eMAX Mini a TCL M3G 3S para usar roms TCL M3G
 
Última edición:
El problema es que no enciende , solo el led y no reconoce el movil al conectarlo al pc voy a buscar los drivers que comentas a ver si con eso ya podemos empezar a hacer algo e instalado odin pero parece que hace falta una backup gracias a todos por la ayuda a ver si dentro de poco tiempo lo tenemos recuperado .
 
@juan5006 En el enlace que te ha puesto el compañero tienes todo lo necesario para recuperar el móvil, tanto los drivers como todas las herramientas necesarias, el programa odin para tu modelo no sirve, entra en el enlace y en el primer post tienes todo.
Como no te enciende para no perder los IMEI tendrás que flashear la Rom Stock para luego cambiar de Rom, haciendo antes lo del backup de los IMEI.
 
Gracias amigo , lo pruebo y ya comento !!
[DOUBLEPOST=1523303443][/DOUBLEPOST]Gracias amigo lo pruebo y ya comento !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba