ROM OFICIAL Lewa os6.5, V3.22 y V4

Hola que tal soy nuevo acá, tengo un problema con mi tcl 3s me lo compre en Junio me da ganas de romperlo, lo he usado dos veces y existe un sobrecalentamiento sobre los 49 grados según el aplicativo que mide la temperatura, otra cosa que me sucede es que cuando entra en modo suspensión presiono el botón de encendido y no prende y tengo que esperar 4 horas e intentar para luego se encienda , también tengo problemas con la batería se gasta un chorro.

segundo alguien me podría orienta como instalar el lewa ya que no conozco ni el primer paso ni el ultimo si existe algun turiorial y por ultimo si solucionaría mis problemas antes mencionados

Saludos

Espero su pronta respuesta
 
Hola que tal soy nuevo acá, tengo un problema con mi tcl 3s me lo compre en Junio me da ganas de romperlo, lo he usado dos veces y existe un sobrecalentamiento sobre los 49 grados según el aplicativo que mide la temperatura, otra cosa que me sucede es que cuando entra en modo suspensión presiono el botón de encendido y no prende y tengo que esperar 4 horas e intentar para luego se encienda , también tengo problemas con la batería se gasta un chorro.

segundo alguien me podría orienta como instalar el lewa ya que no conozco ni el primer paso ni el ultimo si existe algun turiorial y por ultimo si solucionaría mis problemas antes mencionados

Saludos

Espero su pronta respuesta
Mira a ver que el tuyo no sea de la partida que retiraron, si no es así instálate la última rom lewa. Todo lo tienes en el primer post.
Además que lo he actualizado organizando un poco más la información y sea todo más sencillo.
 
Hola, alguna de las LEWA tiene español?
 
Creo recordar que me llego con una ROM lewa multiidioma, pero que era muy mala. Ni idea si la hay para descargar y si mi memoria es buena...

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Hola,
Tuve la última versión de la ROM Airom, pero ésta tenía un problema con el bluetooth que no era estable en la conexión del coche (trabajaba con la primera llamada, pero luego colgaba).
Así que decidí instalar la última versión de rom LEWA del foro ruso. El bluetooth ahora parece funcionar correctamente, pero en esta rom todavía no consigo compartir el internet desde el teléfono móvil con el punto de acceso wifi. ¿Alguien sabe si se trata de un bug? Usted tiene una solución?
Gracias.
 
Hola ccerrato, podrias colgar de nuevo los links de las LEWA 6.5? Los del post inicial no funcionan. Eso que comentas de la mejora de la bateria me tiene intrigado ;O. Gracias!
 
Hola ccerrato, podrias colgar de nuevo los links de las LEWA 6.5? Los del post inicial no funcionan. Eso que comentas de la mejora de la bateria me tiene intrigado ;O. Gracias!
Aquí tienes todas rooteadas y con googleapps:
4pda.ru/forum/index.php?showtopic=679784&st=20

Las 2 últimas tienen un problema con la gestión de la localización, una vez usas gps o algo para ubicar te bebe la batería. Tienes que entrar en ajustes/location y desactivar. Es un fallo gordo.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Por lo visto lewa solo va a dedicarse a modelos internacionales así que nos podemos olvidar de nuevas actualizaciones de esta ROM....

Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk
 
Por lo visto lewa solo va a dedicarse a modelos internacionales así que nos podemos olvidar de nuevas actualizaciones de esta ROM....

Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk

Honestamente con la que el amigo varotone esta puliendo tenemos una mas que adecuada ROM CM12.1 excelente performance y hasta el momento le funciona TODO sin falla. El LED de notificaciones? mas que arreglado hasta se puede configurar como es debido y la camara creo funciona como debe, nunca note la diferencia entre la de Lewa y otras :smile:
 
Buenos días, he comprado el TCL M3G a muy buen precio y visto lo que comentabais en el foro me pareció un chollo, además me tardo muy poco en llegar.

Tengo un problemilla que me esta volviendo loca con el teléfono, cada dos por tres me salen pantallas emergentes con publicidad, se instalan aplicaciones solas, vamos que es de locos, he instalado varios antivirus y nada que hay manera de solucionarlo. lo he reinstalado de fábrica y tampoco.
Gracias, por vuestra ayuda.
 
Hola @Evitaq , bienvenida al foro. Con los Jiayus esta pasando lo mismo y da igual si son móviles viejos o nuevos. No se que bichos les han metido pero es una faena. Prueba a ver si la solución de este caso te arregla algo:
PROBLEMA - Malware
Sino te tocara meter una Rom Original
Un saludo
 
Hola @Evitaq , bienvenida al foro. Con los Jiayus esta pasando lo mismo y da igual si son móviles viejos o nuevos. No se que bichos les han metido pero es una faena. Prueba a ver si la solución de este caso te arregla algo:
PROBLEMA - Malware
Sino te tocara meter una Rom Original
Un saludo


Gracias.. He leídod, pero veo que definitivamente la solución es cambiar la rom, pero me da algo de miedo que vaya dejar inservible el teléfono, y en el caso de decidir no se por cual escoger. Alguna recomendación. Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba