lewa rom y su recovery

quekemok

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.074
En la ultima rom de lewa viene incorporado un recovery propio que se instala automáticamente en nuestro telefono.(por lo menos esto fue lo que me paso a mi). con este recovery solo vamos a poder instalar roms de lewa.
para quitar este recovery y poner otro, lo que hay que hacer es:



  • abrir el lewa.zip con winrar o lo que cada uno use
  • eliminar el archivo recovery.img
  • cojemos el recovery "bueno" y lo metemos dentro de lewa.zip y guardamos
  • metemos el lewa.zip modificado en la sd
  • encendemos el umi en el recovery-lewa y desde alli hacemos primero un backup y luego los wipes que cada uno crea convenientes.
  • ahora solo hay que darle a install>from sd y buscamos el lewa.zip(en sdcard2 creo), aceptamos y listo.

con esto tendremos la rom de lewa y el recovery "bueno" del umi.

DESCARGA. Recovery de umi en ingles. el enlace me lo paso un moderador del foro oficial chino


escribo esto porque yo me rompi la cabeza intentando buscar una solución y solo me funciono este método para poder cambiar el recovery de lewa y asi poner otra rom.

static.lewatek.com_img_learn_umi_x1_3.3.1.png
 
Última edición por un moderador:
¿Qué tal va esta rom? ¿Mejoras con respecto a lo que viene de fábrica?
 
lo único malo que le vi a esta rom es el gasto de batería, por lo demas me parece mejor que la original de umi, los acabados muy cuidados, una estética muy guapa y una fluidez muy buena tambien, todo me parece mejor. solo tiene ingles y chino pero yo sin tener mucha de idea me aprendí a manejar muy bien en dos días es un ingles para inútiles como yo.:up:

me gusta mucho mas que la de umi, ademas se actualiza por OTA cada semana.
 
Pero es posible idioma español con esta rom??
Esque he visto que en China tiene soporte para muchos terminales y de ahí mi duda, si tiene la opcion de poner Español o hay que poner una app para cambiar idioma??

gracias y un saludo
 
Otra forma de quitar el recovery de la lewa es volver a flashear el recovery. De la misma forma en que se hizo la primera vez cuando nos llego el UMI. Hacer Root y flashear.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
yo lo intente de las dos formas y no pude. tanto con el shuame como con el flash tool.

... previo todos los WIPES !!!

El Recovery de Lewa me gusta mucho ... pero no funciona para otras ROM y cuesta mucho sacarlo.
Por mi parte, no voy a provar ninguna otra ROM Lewa, ni aunque algun dia salga en Español.
 
Hola perdona, el recovery que se añade, es el original del umi o un clockwordmod?... estoy investigando para el zopo900
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba