CONSULTA LG G4 chino Aliexpress

Me apaño con el Honor 6X que lo compré a primeros de mes, el Blackview P2 (que lo terminé arreglando) y el galaxy S4, lo malo es que el P2 y el 6X se me hacen ligeros a comparación de lo que pesa el S4 (problema ya no veo lo que hay en pantalla, si no fuera por esto seguiría con él).
Puedo poner cualquiera de ellos con el radioCD del coche, ya sea por AUX o por entradas RCA.
El Blackview P2 prometía, y el golpe que se llevó fue bastante fuerte y lo soportó bastante bien, pero vaya mierda en el interior, calidad ya no sé si peor que china.
Después de comprar el Honor vi que por Amazon comenzaban a vender otra vez los Xiaomi, y es que no me fío mucho de Aliexpress para según que compras, y menos después de la tomadura de pelo de un chino para comprar un simple altavoz para el Blackview.
 

lo que te dice el 21y, es básicamente el operador y el software empleado si mal no recuerdo de lo leído por eso te es tan difícil encontrarlo para el H815; por ATT vas a tener difícil encontrar el H815 ya que comercializaron el H810, y con este si verás más referencias como por ejemplo H81021y.

Intenta montarle el pollo al chino de Aliexpress a ver si consigues la pasta, pero me parece que tienes un fraude en toda regla.
Yo ni me molestaría en tocarlo.

Perdonad `pero no se como funcioan este foro aun, hace mucho qeu no entro. Que diferencia hay entre un H810 Usa y H815 EU? es mas barato el americano y por eso lo modifican? como diablos dejan los de aliexpress a piratas de esos vender?
voy a intentar llevar a un chino por si el sabe pero si lo veo dudar un poco le digo que no y me aguanto con el como mando a distancia y para casa.
De todas formas sabeis por que no me deja desinstalar las aplicaciones que pongo de play sotore? y por que no meja poner patron en la pantalla de inicio? hay foma de arreglar eso? con esto me valdria el telefono.
mcuhas gracias
[DOUBLEPOST=1511126966][/DOUBLEPOST]Muchas gracias a los dos. No se como podeis tener tanta paciencia.
 
Básicamente parece el mismo con una diferencia de banda de frecuencia, el problema real suele estar en que los operadores en USA suelen meterles unos capados impresionantes y te las puedes ver y desear para recuperarlo al más mínimo error.
Para la play store necesitarías las gapps y una recovery. Pero primero adivina que modelo es, y si lo hay para los dos modelos pues pruebas con ambas.
Yo creo que ya puesto en plan de pagar chino mejor paga por una placa del H815, que por unos 67€ las tienes, ahora el resultado que te puedan dar ya te lo puedes imaginar.
No te entiendo con lo de que no te deja desinstalar aplicaciones que pones de play store, si te refieres a la play store en sí necesitas el root ya que es una aplicación de sistema.

LG G4 - Full phone specifications
 
Básicamente parece el mismo con una diferencia de banda de frecuencia, el problema real suele estar en que los operadores en USA suelen meterles unos capados impresionantes y te las puedes ver y desear para recuperarlo al más mínimo error.
Para la play store necesitarías las gapps y una recovery. Pero primero adivina que modelo es, y si lo hay para los dos modelos pues pruebas con ambas.
Yo creo que ya puesto en plan de pagar chino mejor paga por una placa del H815, que por unos 67€ las tienes, ahora el resultado que te puedan dar ya te lo puedes imaginar.
No te entiendo con lo de que no te deja desinstalar aplicaciones que pones de play store, si te refieres a la play store en sí necesitas el root ya que es una aplicación de sistema.

LG G4 - Full phone specifications
No, se refiera a que si instala algo desde el play store, luego no le deja desinstalar... Y si se mete en la pestaña de seguridad, le da forzar cierre ajustes... esto ya lo he leido yo en otros foros, precisamente con los H810 de AT&T
 
[Q] Need help H810 reboots when trying to uninstall apps
Flashing International h815 firmware to a At&t h810
link... to Android 6.0 MM h81021y archive tot.

Pero ya dije que yo no lo tocaría, que los capados en USA suelen ser brutales, y pueden variar demasiadas cosas como para poder recuperarlo.
En efecto... Esos enlaces son los que yo habia leido (y alguno mas de otros foros). Yo creo que habrá alguna solucion pero a mi se me escapa por mis propios conocimientos... Tanto no se... Solo se que si es el 810 y la rom viene con rollback v3, poco se puede hacer ya que, en europa se usa la v0
 
Dáte cuenta de que para el LG G4 de ATT no hay prácticamente nada y lo que hay son muchos problemas.
Algunos de ellos son propios de los operadores de USA y otros del propio teléfono.
La solución cambiarle la placa por una de un H815 real y lo que dure dura, o bien la tuya y la mía dejarlos aparcados como bonitos pisapapeles, que yo sigo pensando que alguna placa aceptaría la pantalla del G4 :innocent:
Sabes que si están tan baratos es porque nadie los quiere y menos a riesgo de que mueran en cualquier instante.
Si te fijas en la de flashear el firmware del H815 ya nombran (de mi mal inglés) el sistema de particiones.
Puede que lo que haya hecho el chino sea falsear la información dejando el contenido, a saber.
 
la leche qeu me han metido los chinos jejej. Lo de comprar la placa del H815 y el precio es en tienda de chino o es placa buena?
Si me devuelven parte del dinero puedo ver si comprandola me vale, o bien me compro un BQ o Moto que me gustan tambien. el Lg 4 era por su camara por lo que la compré.
 
la leche qeu me han metido los chinos jejej. Lo de comprar la placa del H815 y el precio es en tienda de chino o es placa buena?
Si me devuelven parte del dinero puedo ver si comprandola me vale, o bien me compro un BQ o Moto que me gustan tambien. el Lg 4 era por su camara por lo que la compré.
Si, desde luego, era lo que mejor tenía. A dia de hoy ha sido una de las mejores camaras que he tenido en un movil.
Pues si tienes oportunidad de poder cambiarlo (o comprarte otro), apuesta por los moto, son buenos, son baratos y fallan muy poco.
 
Precio de Aliexpress, nuevas no hay ninguna (no te pienses que en SAT las habría que tampoco, la sustitución de placa se realiza por la de otro cliente "satisfecho" y ya tiene teléfono "nuevo", nuevo para él), ya te nombraba que la mayoría de lo que verás será reparado, y con el riesgo que conlleva el G4 es prácticamente tirar el dinero.
Lo de si te devuelven PARTE del dinero intenta que te lo devuelvan todo, monta recurso de la pataleta (algunas veces funciona y todo) y nombra el fraude, etcétera, etcétera.
Para cosas de un determinado importe y según el qué me fio más de Amazon y su Prime que de cualquier otro, y no me tengo que matar con el vendedor o el fabricante, que he podido devolver meses después de pasarse plazos algunos productos y esto no tiene precio que sé lo que es tener que matarme con vendedores y fabricantes, personalmente prefiero pagar algo más y ahorrarme problemas, que ahorrarme cuatro duros y acabar teniendo los problemas y gastándome más que si lo hubiera hecho inicialmente.
Los Mototrola decentes unos doscientos y pico euros, personalmente prefiero los Honor (aunque estos de Huawei se han subido a la parra con ellos, yo sigo pensando que parece que quieren hacer de Honor su marca principal por lo menos en el precio ...).
Aunque bueno si lo compraste no solo por la cámara sino por el tamaño de pantalla tienes pocas opciones donde elegir (es que me harté a rebuscar opciones hasta que acabé en el Honor 6X, primera opción y ya dije que me dolía era el LG G6; en marcas chinas muchas, pero básicamente lo que se les vé es: el mismo teléfono con diferente marca y ligeras diferencias de hardware y software (lo que menos me extrañaría GAYAFON es que pudieras hacer un híbrido con partes de ellos y pudieras emplear la placa de uno con la pantalla de otro, la batería de un tercero, la cámara de un cuarto, vamos un teléfono modular :grin: ).
 
Tienen en oferta en amena Moto G 5S por 149. creo que esta bien de precio pero el procesador es snapdragon 430 y no se que tal irá.
el moto g4 tiene el 617 creo y es mas rapido, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba