CONSULTA lg g4 clon "muerto"

uploads.tapatalk_cdn.com_20160515_8e0f6c0096d27269768b924e987e8d1e.jpg
con esa versión me sale este cuadro al intentar agregar el scatter... Lo hace con las cuatro roms q me baje...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
mmm ¿ esa es la version que te pase ? Fijate en la casilla " download agent" , esta usando el de otra version que tienes por ahi en "foto moto g/laboratorio celu/...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160515_95c983d595b36f1d8fd75360afd2edd9.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160515_75a8fdf20095399ab226e64fcae23cef.jpg
ahora anda pero no flashea tampoco ese versión y remando también mi admin de dispositivos por las dudas

Pues toca seguir probando... por casualidad , ¿ no tendras contacto con el vendedor del movil ? Seria ideal , para solicitarle la rom ( en lugar de probar y probar )
**edito**
me uno a la pregunta :
Y una duda... Por que solo tienes tildado el preloader y el resto no?

No, lo compre fuera del pais en una tienda q ni el nombre me acuerdo

Me baje el mirclebox y lo flasheo... Lo formatea le hace todo lo q kieras "pero" el celular sigue muerto... No prende... En la info del celu dice q esta todo instalado bien ... Ya lo hice un montón de veces y nada ... Apretó el botón de encender y no pasa nada sigue muerto... Probé la batería con un multímetro y tira los 3.85v q tiene q tirar... Ya no se q mas hacer... Parece q me voy a quedar con el celu muerto nomas

A ver:
Se lo flashea asi:
  1. buscar los drivers corectos "MTK Drivers-Win 7-8-8.1-10" que deben instalarse en la compu como "hardware heredado"
  2. (en el yutube hay varios videos de como instalar solo los drivers.)
  3. descarga el flashtools y el firmware (para el G4 clon) en la siguiente pagina: Emerlits Gsm Service: CMX model G4 Android mtk6572 Firmware
  4. Abre el flashtools como administrador (clic derecho)
  5. buscas el scatter, que debe estar ya descomprimido
  6. quitar y colocar la bateria al movil (para asegurar que este apagado por completo)
  7. conectas el cable al movil, pero no a la compu
  8. mantienes presionado el volumen (-)
  9. le das al "dowload" e inmediatamente conectas el cable a la compu
  10. sueltas el volumen (-) una vez haya empezado a cargar el flash.
  11. Si sale error, intentas nuevamente desde el paso (6), ya que la interfaz solo está abierta dos segundos.

Atrás