CONSULTA lg g4 clon "muerto"

uploads.tapatalk_cdn.com_20160515_8e0f6c0096d27269768b924e987e8d1e.jpg
con esa versión me sale este cuadro al intentar agregar el scatter... Lo hace con las cuatro roms q me baje...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
mmm ¿ esa es la version que te pase ? Fijate en la casilla " download agent" , esta usando el de otra version que tienes por ahi en "foto moto g/laboratorio celu/...
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160515_95c983d595b36f1d8fd75360afd2edd9.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160515_75a8fdf20095399ab226e64fcae23cef.jpg
ahora anda pero no flashea tampoco ese versión y remando también mi admin de dispositivos por las dudas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Pues toca seguir probando... por casualidad , ¿ no tendras contacto con el vendedor del movil ? Seria ideal , para solicitarle la rom ( en lugar de probar y probar )
**edito**
me uno a la pregunta :
Y una duda... Por que solo tienes tildado el preloader y el resto no?
 
No, lo compre fuera del pais en una tienda q ni el nombre me acuerdo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Me baje el mirclebox y lo flasheo... Lo formatea le hace todo lo q kieras "pero" el celular sigue muerto... No prende... En la info del celu dice q esta todo instalado bien ... Ya lo hice un montón de veces y nada ... Apretó el botón de encender y no pasa nada sigue muerto... Probé la batería con un multímetro y tira los 3.85v q tiene q tirar... Ya no se q mas hacer... Parece q me voy a quedar con el celu muerto nomas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
A ver:
Se lo flashea asi:
  1. buscar los drivers corectos "MTK Drivers-Win 7-8-8.1-10" que deben instalarse en la compu como "hardware heredado"
  2. (en el yutube hay varios videos de como instalar solo los drivers.)
  3. descarga el flashtools y el firmware (para el G4 clon) en la siguiente pagina: Emerlits Gsm Service: CMX model G4 Android mtk6572 Firmware
  4. Abre el flashtools como administrador (clic derecho)
  5. buscas el scatter, que debe estar ya descomprimido
  6. quitar y colocar la bateria al movil (para asegurar que este apagado por completo)
  7. conectas el cable al movil, pero no a la compu
  8. mantienes presionado el volumen (-)
  9. le das al "dowload" e inmediatamente conectas el cable a la compu
  10. sueltas el volumen (-) una vez haya empezado a cargar el flash.
  11. Si sale error, intentas nuevamente desde el paso (6), ya que la interfaz solo está abierta dos segundos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba