LG GX200 Dual Sim

He visto por ahi programas para flashearlo pero como ya lo tenemos libre es un poco absurdo e incluso arriesgado porque nunca se sabe como puede acabar un proceso de esos.

Quizás si hay alguna actualización puedas corregirlo pero de momento nada y ni siquiera permite forzar un actualización con el modo de Emergencia & Recuperación.
 
Bueno, pues ya se lo regalé a mi chica. Me costó 86 € en digital factory puesto en casa. Lo tienen en 88 € en tienda física. Cargado el día 6 de enero y sigue con todas las rallas de batería y eso que no se apaga por la noche. Solamente he encontrado un error, al quererlo emparejar con su coche, un citroën C3 localiza el teléfono, pero no pasa el audio al coche con las llamadas. Quiero decir que se enlaza pero no hay sonido en el coche. Seguiré probando con lo que dijo el compañero de "buscar dispositivos de audio" para ver si así lo consigo. Por lo demás: señal excelente y sonido bien
 
hola a todos, soy nuevo en el foro. me llamo jorge y tengo un lg gx200 desde hace un mes aproximadamente.
Queria comentar un problemilla que me sucede para ver si alguno le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solucion.
El tema es que hago una fotografía con el movil y luego pretendo adjudicar esa foto con un nº de telefono de mi agenda y me pone " archivo demasiado grande". No lo hace con todas las fotos. Pienso que puede ser algo del tamaño, y necesitaria si hay algun metodo para comprimir la foto. No se, me tiene un poco fuera de juego. Gracias por las posibles respuestas de alguien que lo haya pasado lo mismo , o sepa como solucionarlo .. Gracias ...
 
El movil en sí es una pasada.
La bateria dura unos 15 dias como por ahí dicen..
El sonido para hablar es muy bueno.
El nivel de señal de cuando te llaman lo considero un poco bajo.
El tono de los mensajes todavía no lo he podido cambiar y poner mi melodia preferida (creo que no se puede).
Sobre lo de usar ambas tarjetas, lo considero muy facil.
En resumidas cuentas, un buen telefono para eso (hablar). Lo de hacer fotos, internet y cosas distintas de hablar no lo considero de importancia.
 
El movil en sí es una pasada.
La bateria dura unos 15 dias como por ahí dicen..
El sonido para hablar es muy bueno.
El nivel de señal de cuando te llaman lo considero un poco bajo.
El tono de los mensajes todavía no lo he podido cambiar y poner mi melodia preferida (creo que no se puede).
Sobre lo de usar ambas tarjetas, lo considero muy facil.
En resumidas cuentas, un buen telefono para eso (hablar). Lo de hacer fotos, internet y cosas distintas de hablar no lo considero de importancia.

Si se puede definir tonos de llamada distintos, pero ahora no recuerdo como, sobre navegar y eso con el movil, tiene JAVA, puedes ponerle el opera mini...

Saludos!
 
hola a todos, soy nuevo en el foro. me llamo jorge y tengo un lg gx200 desde hace un mes aproximadamente.
Queria comentar un problemilla que me sucede para ver si alguno le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solucion.
El tema es que hago una fotografía con el movil y luego pretendo adjudicar esa foto con un nº de telefono de mi agenda y me pone " archivo demasiado grande". No lo hace con todas las fotos. Pienso que puede ser algo del tamaño, y necesitaria si hay algun metodo para comprimir la foto. No se, me tiene un poco fuera de juego. Gracias por las posibles respuestas de alguien que lo haya pasado lo mismo , o sepa como solucionarlo .. Gracias ...
Prueba a retocarla con el movil, normalmente la deja mas pequeña de peso.

Sino tendras que modificar el tamaño y ponerlo a 600x400.

Saludos!
 
hola a todos, soy nuevo en el foro. me llamo jorge y tengo un lg gx200 desde hace un mes aproximadamente.
Queria comentar un problemilla que me sucede para ver si alguno le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solucion.
El tema es que hago una fotografía con el movil y luego pretendo adjudicar esa foto con un nº de telefono de mi agenda y me pone " archivo demasiado grande". No lo hace con todas las fotos. Pienso que puede ser algo del tamaño, y necesitaria si hay algun metodo para comprimir la foto. No se, me tiene un poco fuera de juego. Gracias por las posibles respuestas de alguien que lo haya pasado lo mismo , o sepa como solucionarlo .. Gracias ...
Prueba a retocarla con el movil, normalmente la deja mas pequeña de peso.

Sino tendras que modificar el tamaño y ponerlo a 600x400.

Saludos!
 
Bueno, pues ya se lo regalé a mi chica. Me costó 86 € en digital factory puesto en casa. Lo tienen en 88 € en tienda física. Cargado el día 6 de enero y sigue con todas las rallas de batería y eso que no se apaga por la noche. Solamente he encontrado un error, al quererlo emparejar con su coche, un citroën C3 localiza el teléfono, pero no pasa el audio al coche con las llamadas. Quiero decir que se enlaza pero no hay sonido en el coche. Seguiré probando con lo que dijo el compañero de "buscar dispositivos de audio" para ver si así lo consigo. Por lo demás: señal excelente y sonido bien

Es exactamente lo mismo que me pasa a mí en el C4. Es el único problema que me está dando este móvil. Si rulara el bluetooth sería perfecto.
 
Qué raro no? Siendo de marca..
Hombre, sí que es una putada.. más que nada porqué puedes necesitar hablar mientras conduces, y si lo haces sin manos libres te cae una multa q te cagas! :(
 
buenas noches, alguien ha instalado en su LG GX200 alguna agenda con mas caracteres para las notas.

gracias
 
A mi con mi coche se empareja perfectamente y funciona como cualquier otro movil de los que he tenido. Mi coche es un Toyota Prius 3G.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba