CONSULTA LG stylo 2 plus k550: Quisiera saber si uno de ustedes podría hacer un backup de su carpeta nvram

Está en lo correcto hermano pero no me permite desbloquearlo busco la carpeta para hacerlo y no me deja
Sí el vendedor de eBay decía que era libre de operadora, deberías escribirle ya que sí el móvil cumplió el contrato ó está pagado por el entonces el puede solicitar el código de desbloqueo y pasartelo que sería lo más fácil.
También sería escribirle a ebay porque no cumplió con lo que ofrecía pero yo nunca he comprado ahí, talvez @KENSEI sabé más del tema ó algún compañero.
Ahora bien, sí nada de eso se puede hacer ó funciona,dime de que país y operadora es el móvil y dónde piensas usarlo (país) y con que operadora para ver sí se encuentra alguna rom que le funcione,pero no se sí me equivoco y si es así que algún compañero me corrija pero creó recordar que el móvil no se libera ni flash una rom.
Quedó a la espera que me respondas de donde es y donde lo quieres ocupar.
 
No no eh podido creo que tiene reporte de pérdida p pensé que eso no importaba aquí para activar en mi pais
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba