LightInTheBox - Servicio Oficial de LightInTheBox

Estimado @fersape
Hola

Sentimos mucho por las molestias
Su problema había sido solucionado.
Muchas gracias por su compra y su comprensión, por favor contáctenos si tiene cualquier problema.

Saludos
Lightinthebox.com
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, el pasado 3 de noviembre realice un pedido nº 1211031402357920 el 03 y todavía no lo he recibido.

Numero pedido: 1211031402357920

Elegante Estuche de Cuero PU Granulado, Con Soporte Giratorio en 360 grados de Coraza Dura Para el Apple iPad 2
(77)
Estuche de Protección de Cuero PU Y Soporte Rotativo en 360 grados para el iPad 2 (Colores Surtidos)
(103)

Por favor pónganse en contacto conmigo bien para indicarme la fecha en la que llegará el pedido o cuando me podrán hacer la devolución del dinero


Gracias
 
Buenas noches, el pasado 3 de noviembre realice un pedido nº 1211031402357920 el 03 y todavía no lo he recibido.

Numero pedido: 1211031402357920

Elegante Estuche de Cuero PU Granulado, Con Soporte Giratorio en 360 grados de Coraza Dura Para el Apple iPad 2
(77)
Estuche de Protección de Cuero PU Y Soporte Rotativo en 360 grados para el iPad 2 (Colores Surtidos)
(103)

Por favor pónganse en contacto conmigo bien para indicarme la fecha en la que llegará el pedido o cuando me podrán hacer la devolución del dinero


Gracias


Estimado/a @Elazxc
Hola
Lo siento por el retraso de respuesta.
Veo en la sistema que su paquete había sido enviado en el día 4 de Noviembre.
Ha recibido el paquete ahora o no?
Si no, vamos a hacer la devolución inmediatamente.
No se preocupe por favor.
Le hemos enviado un email.
Para cualquier problema, contáctenos por favor.

Muchas gracias.
Saludos

Lightinthebox.com
 
Última edición por un moderador:
hola tengo el numero de pedido 1212032003641296, realice el pedido el 3 de diciembre, es 30 de diciembre y al realizar el seguimiento en Fedex sale que hay un retraso en la liberacion en ANCHORAGE, AK porque el remitente (lightinthebox) no indica el genero para el que se ha fabricado el contenido del envio, por favor pueden resolverlo es mi vestido de novia y empiezo a impacientarme por la demora.
 
Hola! Hace un par de semanas hice un pedido a lightinthebox de dos cascos/auriculares:
- #00251405
- #00226527

Número del pedido: 1212191503740661
No tengo noticias. El número de seguimiento que me mandaron en el email tras el pago no funciona. No sé nada acerca del pedido... Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

Un saludo!
 
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Por favor, si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle. :redface::redface:
Quiero comprar un Android pero dudo donde...¿Que pasaría si después de comprar y pagar se pierde el paquete?
Lo digo porque hace 70 días (9/11/12) que hice un pedido a LightInTheBox que no recibí y por más mensajes que envío solo recibo respuestas automáticas y aún no me han reembolsado lo pagado.:yuush: (Número Pedido: 1211090403495588 )
Esto me hace dudar del reembolso en caso de perdida del móvil :oh noes:
 
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Buenos días, @LightInTheBox

A pesar de que se trata de un modelo ya bastante antiguo, ¿habría alguna posibilidad de conseguir el firmware original de un Ouku Horizon? Concretamente, la versión de 800 mhz.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola tengo el numero de pedido 1212032003641296, realice el pedido el 3 de diciembre, es 30 de diciembre y al realizar el seguimiento en Fedex sale que hay un retraso en la liberacion en ANCHORAGE, AK porque el remitente (lightinthebox) no indica el genero para el que se ha fabricado el contenido del envio, por favor pueden resolverlo es mi vestido de novia y empiezo a impacientarme por la demora.
Estimado/a cliente,
Hemos revisado su pedido y el dia 5 de enero su pedido ya ha llegado a su destino.
Si usted queria, le damos un cupon por el retraso para usted.
Agradecemos su paciencia y comprensión y le pedimos disculpas por cualquier molestia que le hayamos podido causar.
Quedando a la espera de su pronta respuesta, le enviamos un cordial saludo.
Atentamente,
Light in the box
 
Hola! Hace un par de semanas hice un pedido a lightinthebox de dos cascos/auriculares:
- #00251405
- #00226527

Número del pedido: 1212191503740661
No tengo noticias. El número de seguimiento que me mandaron en el email tras el pago no funciona. No sé nada acerca del pedido... Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

Un saludo!

Hola @Ivanpi
Queríamos informarle que el paquete se envía por correo aéreo que tarda normalmente 10-20 días laborales en llegar. El correo aéreo es una forma de envío más económica, por eso no ofrece el servicio de seguimieto. Le pedimos esperar con paciencia. El paquete se envió el 20 de diciembre. Si el paquete no llega el 20 de enero, por favor comuníquenos, vamos a ayudarle a resolver el problema.
 
Última edición por un moderador:
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Quiero comprar un Android pero dudo donde...¿Que pasaría si después de comprar y pagar se pierde el paquete?
Lo digo porque hace 70 días (9/11/12) que hice un pedido a LightInTheBox que no recibí y por más mensajes que envío solo recibo respuestas automáticas y aún no me han reembolsado lo pagado.:yuush: (Número Pedido: 1211090403495588 )
Esto me hace dudar del reembolso en caso de perdida del móvil :oh noes:

Hola @dologa
Lo siento por las molestias.
Su paquete mencionado puede ser perdido, pues hemos desvuelto sus dineros.
Si quiere usted comprar un móvil, le recomiendo seleccionar la
entrega urgente que es más seguro y rápido.
Para cualqueir problema, contácte con nuestro servicio al cliente.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Buenos días, @LightInTheBox

A pesar de que se trata de un modelo ya bastante antiguo, ¿habría alguna posibilidad de conseguir el firmware original de un Ouku Horizon? Concretamente, la versión de 800 mhz.

Gracias.
@jman0 hola
Lo sentimos mucho, no se puede ofrecerle el firmware original.
 
Última edición por un moderador:
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Hola. En diciembre realice un pedido por un importe de 918´84 euros que incluía un total de 7 articulas (lamparas y cuadros). He recibido una lampara sin problemas (a aunque un par de varillas están rotas) y otros artículos que he tenido que recoger en correos volviendo a pagar los costes de envío. Pero ese no es todo el problema. En la actualidad me confirma correos que un pedido está retenido en Madrid con un cuadro, del que me piden gastos de aranceles y una factura acreditativa de la compra, que no me han enviado ya que sólo poseo el pago bancario pero por el importe total de los artículos al ser realizados en el mismo pedido de forma conjunta. Me han dado 72 horas para acreditarla un no puedo ponerme en contacto con vosotros a través de ningún teléfono ni manera de conseguirla (espero me ayude a la mayor brevedad posible). LA REFERENCIA DEL PEDIDO EN CUESTION ES EE750559406CN.
Por otra parte, otro de los bultos que componen el pedido no tenemos notificación alguna de su llegada, a pesar de que su web asegura que ya está enviado y en Madrid ( de eso hace días) LA REFERENCIA DE ESTE BULTO EN CUESTION ( CON DOS LAMAPARAS ) ES EL SIGUIENTE: EE750558290C.

La verdad ando contrariado por todo lo que está ocurriendo, así que espero su respuesta cuanto antes en este foro, o que me pueda facilitar un número de teléfono a la mayor brevedad posible para el envio de la factura ( que me reclama correos) y el seguimiento del bulto segundo. Muchas Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba