LightInTheBox - Servicio Oficial de LightInTheBox

Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Hola @dologa
Lo siento por las molestias.
Su paquete mencionado puede ser perdido, pues hemos desvuelto sus dineros.
Si quiere usted comprar un móvil, le recomiendo seleccionar la
entrega urgente que es más seguro y rápido.
Para cualqueir problema, contácte con nuestro servicio al cliente.
Gracias

¿¿¡!?? ¡Yo no he recibido nada! ¿Donde han devuelto el dinero?
 
Última edición por un moderador:
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

¿¿¡!?? ¡Yo no he recibido nada! ¿Donde han devuelto el dinero?
@dologa Hola

Lo siento, visto en nuestro sistema que se ha devuelto el dinero, pero necesita la verificación del gerente financial.
Por favor espere con paciencia, su dinero podrá ser devuelto dentro de menos dias.
Y nuestro servicio al cliente va a contactar consigo para seguir el problema.

Para cualquier problema, contácte con nosotros por favor.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

@dologa Hola

Lo siento, visto en nuestro sistema que se ha devuelto el dinero, pero necesita la verificación del gerente financial.
Por favor espere con paciencia, su dinero podrá ser devuelto dentro de menos dias.
Y nuestro servicio al cliente va a contactar consigo para seguir el problema.

Para cualquier problema, contácte con nosotros por favor.
Saludos


Ahora si, recibí el reintegro ¡Gracias!:blush:
 
Última edición por un moderador:
Queridos amigos de lightinthebox, llevo varias semanas intentando que me contestéis a las preguntas postventa, o a los emails de atención al cliente, o vía chat.
Estoy pendiente de una resolucion a un problema desde noviembre-diciembre, y el 2 de enero me enviasteis una respuesta a la cual yo acepté, pero aun no he visto el cupón que me ofrecisteis desde hace casi un mes. No se si estaréis saturados de trabajo, supongo que si.
La id de la disputa es:2482954. Y el numero de orden 1211210103562073 y el movil es
triton - Android 4.1 smartphone de doble núcleo del procesador con 4,6 pulgadas con pantalla táctil capacitiva
te agradecería si fueses tan amable que me dijeras algo ya que desde la pagina no contestáis y a los email tampoco.
Mil gracias.

<tbody>
</tbody>
 
Son unos impresentables, yo pedí una batería para un ouku y no me dijeron nada de esto ya hace unos meses.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Yo la verdad es que lo estoy esperando, lo pedí el viernes y mañana lo tengo aquí, y claro, lo pedí por esta web, y nada, no aparecía nada de memoria interna. Solo espero que me salga bueno.
 
Anda, parece que mis compañeros dejaron de postear hace bastante..., bueno, no os preocupéis, si alguno tiene problemas con Lightinthebox o Miniinthebox por aquí ando :smile:
 
Yo la verdad que pregunto a traves de la pagina, sobre una duda. Un comprador dijo que habló con atencion al cliente y que si reclamabas por el cobro de los 46€ de aduana te lo devolvian ellos. Yo queria saber si esto es cierto y si de verdad nos reembolsan ellos el dinero. Estoy muy molesto con el servicio de atencion al cliente ya que he realizado varias consultas y no me dan respuesta a ninguna.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba