1 cosita mas: Como regla nunca pagar para las compras con nada mas que PayPal!!! Si hay algun problema tenemos proteccion hasta los 2 mil pavos!!! Y nunca pero nunca si abreis una disputa o reclamacion con PayPal nunca se le ocurra de cerar el caso antes de recibir el dinero! Si cieran una disputa/reclamacion nunca se puede abrirla de nuevo... Lo he aprendido por las malas... assi que ahora soy como el que se quemo la sopa y ahora estoy soplando hasta en el yogur.... Jejejeje
Hola, dos preguntas, perdonad en caso de que ya las hayan contestado:
1 - Le funciona el LED de notificaciones para llamadas y sms???
2 - Le funciona la característica doble tap para bloquear y desbloquear???
Si que funccionan las notificacciones de LED, por default funcionan con SMS y emails, hay que activar para que andan con el whatssapp!!!
Configuraccion + Pantalla + Ajustes de iluminacion activar la opcion otra..... lo de double tab no tengo idea no lo he comprobado, lo que si he comprobado es los gestos si que funccionan!
1 saludo y espero que le he sido de ayuda
Hola, dos preguntas, perdonad en caso de que ya las hayan contestado:
1 - Le funciona el LED de notificaciones para llamadas y sms???
2 - Le funciona la característica doble tap para bloquear y desbloquear???
Lo primero decir que no llevo esta ROM pero en otros casos se puede bloquear pantalla con el botón flotante en ajustes, ajustes de gestos, expansión de táctil , botón flotante, o en una ruta similar.
Si no sirve perdonad mi intromision y Borrad el comentario para no ensuciar el hilo
Hola, necesito ayuda! he notado que mi K3 Note solo se conecta a redes movila como EDGE solo muestra el simbolo E a lado del signal de antenna!!! La misma SIM se comecta a H+ or 4G en mi Galaxy Alpha y tamnien en el Nokia Lumia 925 de mi mujer.... Aglien me puede hechar una mano? La ayuda se agradece anticipadamente
Estimados amig@s del foro, saben, con esta ROM, durante la llamada, el telefono se apaga, de pronto, queda en un loop y tengo que quitarle la batería, a alguien le ha pasado?