CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

1 cosita mas: Como regla nunca pagar para las compras con nada mas que PayPal!!! Si hay algun problema tenemos proteccion hasta los 2 mil pavos!!! Y nunca pero nunca si abreis una disputa o reclamacion con PayPal nunca se le ocurra de cerar el caso antes de recibir el dinero! Si cieran una disputa/reclamacion nunca se puede abrirla de nuevo... Lo he aprendido por las malas... assi que ahora soy como el que se quemo la sopa y ahora estoy soplando hasta en el yogur.... Jejejeje :blush:
 
Hola, dos preguntas, perdonad en caso de que ya las hayan contestado:
1 - Le funciona el LED de notificaciones para llamadas y sms???
2 - Le funciona la característica doble tap para bloquear y desbloquear???

Saludos
 
Si que funccionan las notificacciones de LED, por default funcionan con SMS y emails, hay que activar para que andan con el whatssapp!!!
Configuraccion + Pantalla + Ajustes de iluminacion activar la opcion otra..... lo de double tab no tengo idea no lo he comprobado, lo que si he comprobado es los gestos si que funccionan!
1 saludo y espero que le he sido de ayuda:blush:
 
Hola, dos preguntas, perdonad en caso de que ya las hayan contestado:
1 - Le funciona el LED de notificaciones para llamadas y sms???
2 - Le funciona la característica doble tap para bloquear y desbloquear???

Saludos

Para bloquear no! Jo uso Xposed mod para eso.
 
Lo primero decir que no llevo esta ROM pero en otros casos se puede bloquear pantalla con el botón flotante en ajustes, ajustes de gestos, expansión de táctil , botón flotante, o en una ruta similar.
Si no sirve perdonad mi intromision y Borrad el comentario para no ensuciar el hilo
 
Hola, necesito ayuda! he notado que mi K3 Note solo se conecta a redes movila como EDGE solo muestra el simbolo E a lado del signal de antenna!!! La misma SIM se comecta a H+ or 4G en mi Galaxy Alpha y tamnien en el Nokia Lumia 925 de mi mujer.... Aglien me puede hechar una mano? La ayuda se agradece anticipadamente :blush:
 
Estimados amig@s del foro, saben, con esta ROM, durante la llamada, el telefono se apaga, de pronto, queda en un loop y tengo que quitarle la batería, a alguien le ha pasado?

gracias, saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba