CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Testada y va fina fina..., le he notado un par de cosas (no sé si son comunes)

Al hacer la limpieza de aplicaciones abiertas (botón menú) parece que tiene un cierto lag....
Al cambiar de posición de horizontal a vertical... también tarda un pelin mas que la Xacin AOSP.

Estos dos lag son minúsculos y sin importancia... quiero dejarlo claro, solo se notan al migrar de un rom a otra... pero me reitero en que son prácticamente inapreciables.

El led de avisos a mi no me funciona... , no sé si la solución del foro puede reparar esto.
Ayer después de utilizar la aplicación Walkman... dejo de funcionar Play Music de Google..., hoy no ha pasado nada a lo largo del día.

Una ROM estupenda que de momento se queda en mi limón!!!! Mil gracias !!!

Saludos.
Encontrada la solución a lo del led compi, de la mano de @simonlife2
si no recuerdo mal,tienes que ir a ajustes, pantalla,luz y hay te saldra para que quieres que se encienda el led.
tienes que tener marcado "otros"
 
Última edición:
Instalada y funcionando perfectamente. Muchísimas gracias por la ROM.

Si viese algún fallo lo notifico.

Un saludo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Comento un pequeño problema.
En el menú de ajuste, pantalla, al dar al menú fondo de pantalla, da un error "lamentablemente la aplicación se detuvo ".

Un saludo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas @Nivu @Xancin hace 20 días que recibí mi Lenovo y aún no me he atrevido a cambiar nada, pero así está muy incómodo. Como en este tiempo habéis hecho nuevas ROM me gustaría que saber qué diferencias básicas hay entre ellas y si la mejor es la de 18 de mayo
ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

O al final da igual y todo va en función de lo que se busque. Yo quiero un teléfono normal que sea rápido, buenas fotos y wasup. Quizá gestionar el email, pero poco más.
Cuando saquéis un rato espero un respuesta. GRACIAS
 
@Nivu llevó tu ROM desde anoche y hoy navegando con UCBrowser me he encontrado con esto.
uploadfromtaptalk1434889643330.jpeg



Supongo que es tema de fuentes. En esta ROM no veo problemas con las tildes que separaban las letras. Supongo que pasará sólo con UCBrowser

Esta es la página del diario Marca, pero es curioso que en otras páginas del mismo portal no ocurre el problema. Parece que tiene que ver con los estilos y CSS.

Además yo no se que me pasa con las Roms que no entran en Deep Sleep. Ya empiezo a mosquearme con este tema.
 
Última edición:
Esta ROM es muy estable, tengo varias horas probándola y va súper fluido, el único defecto es que no deja actualizar el nova, al final termine usando el Google Now Launcher y borrando el nova. Muchas gracias por tan buena ROM @Nivu

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Just install this ROM last night . everything work smoothlyexcept one problem. when I try to install app from play store, it randomly force close .
Por favor, este es un foro en español. Utiliza la traducción de google.
Por otro lado, a mí me surgió ese mismo problema al principio, pero tras un par de reinicios no me ha vuelto a ocurrir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba