CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

el reto esta en mejorar las condiciones de consumo de la bateria,que es la rémora que arrastra el Lolli 5.0 y que dicen que el 5.1 mejora ....Gracias por el esfuerzo
 
A mi no me reconoce la externa.

Editado (demasiado resumido)

Prueba esto:
Saca la tarjeta del Lenovo y ponla en un lector de tarjetas. Copia lo que tengas de valor... fotos de novi@s, la mascota del vecino, etc.
Formatea la tarjeta, formato rápido y cuando termine, cerrar.
A continuación "quitar de modo seguro".

Pones la tarjeta en el Lenovo, (mejor apagado) y arrancas, esperas a que cargue la tarjeta y todo lo que tenga que arrancar y si aun así no te funciona entonces:
En Ajustes>Almacenamiento>Desmontar tarjeta SD y Borrar tarjeta SD, si no te deja vete directamente a Borrar tarjeta SD sin haberla desmontado.
Cuando termine de borrar
Montar tarjeta SD
Reiniciar y esperar a que cargue todo...

A veces tanto desconectar y conectar memorias en el PC y en el teléfono se desmontan y desconectan por hacerlo a las bravas (al menos en mi caso).
Suerte y comentas a ver que tal.
 
Última edición:
Acabo de instalarla y de momento todo perfecto ,el volumen de cine sin tocar nada .Lodemas ya veremos con el paso del tiempo
[DOUBLEPOST=1435358834][/DOUBLEPOST]el led de notificaciones me funciona en whatsapp, eso si tienes que activarlo, a mi me venia desconectado .(otros)
 
vamos a probarla
[DOUBLEPOST=1435389495][/DOUBLEPOST]instalada ... de momento me notifica correo y whatsapp con la aplicacion cerrada cosa que no he conseguido con la Sensation

gracias @Nivu
 
Última edición:
gracias @Nivu funciona de maravilla! Realmente ha sido un acierto comprar el móvil y quitar todo lo que venía de china.
Ahora tengo un problema tonto que cuando me llaman no me pone el nombre del contacto y la lista la tengo perfecta. Revisaré o iré guardando contactos uno a uno de nuevo.
Saludos!
 
gracias @Nivu funciona de maravilla! Realmente ha sido un acierto comprar el móvil y quitar todo lo que venía de china.
Ahora tengo un problema tonto que cuando me llaman no me pone el nombre del contacto y la lista la tengo perfecta. Revisaré o iré guardando contactos uno a uno de nuevo.
Saludos!
Es un problema de configuración del programa de llamada. Con la VibeUI se puede configurar para que los reconozca. Con esta lo miré pero no se puede o no supe encontrarlo. Si tienes guardados los contactos con el +34 delante estás perdido.
 
Muchas gracias por la aportación!! Voy a probar por primera vez a meterle una ROM a mi móvil, y he elegido esta. Ya os diré!!
 
@Nivu llevó tu ROM desde anoche y hoy navegando con UCBrowser me he encontrado con esto.
uploadfromtaptalk1434889643330.jpeg



Supongo que es tema de fuentes. En esta ROM no veo problemas con las tildes que separaban las letras. Supongo que pasará sólo con UCBrowser

Esta es la página del diario Marca, pero es curioso que en otras páginas del mismo portal no ocurre el problema. Parece que tiene que ver con los estilos y CSS.

Además yo no se que me pasa con las Roms que no entran en Deep Sleep. Ya empiezo a mosquearme con este tema.
Me cito. @Nivu te suena de algo este error?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba