CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Hola muy buenas. Soy nuevo por aquí. No tenia mi idea de rootear ni nada, y ya lo hice todo perfecto instalando esta gran room. Ahora el móvil si que va muy bien(no como cuando viene de fabrica) y tiene un estilo de launcher que se asemeja a lo que busco. Lo que peor llevo en este lenovo es la cámara. Vengo de un BQ FHD y veo que la cámara de este Lenovo es bastante peor. Sabéis de alguna app de cámara que le saque un buen rendimiento?
 
Hello!

soy un semi-poseedor de un e-limón (se lo regalé a mi mujer, así que el mantenimiento me toca a mi) e instalé ésta ROM que tenía buenas opiniones (y me encanta el limoncello :tonguewink:). En principio no tuve casi ningún problema siguiendo todos los pasos, salvo que tras hacer los wipes y el format data, instalé la ROM y me salieron tropecientos errores de que se paraba el proceso "android" (casi na!). Volví a hacer los wipes y el format data, probé a reinstalar y en esta ocasión, aparentemente, todo fue bien.

Ahora la pega que ha encontrado mi mujer es que cuando la llaman... ¡no puede coger el teléfono! no la responde adecuadamente el táctil. ¿Alguna idea o sugerencia?

Gracias!
 
Buenos días!!
Me instalé esta ROM hace unos 10 días, y hasta el momento no había tenido ningún problema, todo genial. Pero hace un par de días empezó a fallarme el reinicio. LE daba a reiniciar y se quedaba en el logo inicial de lenovo...
Pero ahora mismo, he tenido que reiniciar el móvil y ya no enciende, se queda el logo de lenovo eternamente. ¿Qué puedo hacer? No sé si es problema de la ROM o del propio móvil.
Un saludo y gracias
 
He instalado el swiftkey pero no me lo reconoce y no me deja elegirlo, alguna solucion?
 
en esta ROM lleva una app de camara FV-5 que va muy bien,pruevala
[DOUBLEPOST=1436560711][/DOUBLEPOST]I la de video , acabo de provarla y va de cine en calidad de imagen
 
Despues de leer sobre las diferentes rooms , voy a probarla a ver si funciona bien.
gracias
[DOUBLEPOST=1436628455][/DOUBLEPOST]Despues de probar un rato la room parece que funciona muy bien, de momento los fallos que le he visto son:
No consigo que salgan las notificaciones led, pese a que según leo si funcionan.
Al mantener pulsado el boton home se abre google. ¿Es posible que no salga esto y salgan las aplicaciones utilizadas como en la room original?.
Gracias.
 
Última edición:
Despues de leer sobre las diferentes rooms , voy a probarla a ver si funciona bien.
gracias
[DOUBLEPOST=1436628455][/DOUBLEPOST]Despues de probar un rato la room parece que funciona muy bien, de momento los fallos que le he visto son:
No consigo que salgan las notificaciones led, pese a que según leo si funcionan.
Al mantener pulsado el boton home se abre google. ¿Es posible que no salga esto y salgan las aplicaciones utilizadas como en la room original?.
Gracias.

El led funciona perfecto aqui en Limonchelo.
No es possible cambiar, en esta rom "recent applications" aparece quando primes el boton isquierdo.
Para quitar google del boton home tienes que cambiar en las opciones del nova launcher.
 
Hola :blush: tengo el almacienamento preestablecido para la tarjeta SD, pero nada se queda allí automáticamente ... la fotos con la súper cámara de fotos se encuentran en el almacenamiento del teléfono y en su configuracion no hay nadie donde pueda selecionar SD y las aplicaciones tieno que moverlas con otro app porque no se quedan tambien en el telefono. . ¿Alguien sabe cómo configurar al menos las fotos para que se almacenan en la tarjetas SD? :fearscream:
 
Buenos dias a todos, disculpen me que estoy muy verde en todo eso :blush: pero donde puedo descrgar esa ROM para mi K3 Note jejeje lo recibi ayer :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba