CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Me podríais decir donde puedo encontar el instalador xposed para esta rom.

Gracias
 
Muchas gracias @Nivu por esta gran ROM. Mi limón llego hace una semana y me decidí por Limonchelo entre toda la variedad de ROMs que podemos disfrutar. Y no me ha defraudado, para nada :blush: Estoy muy contento: es una ROM estable, sin un solo FC, buena duración de la batería, buen rendimiento... es decir, todo bien!

Solamente tengo una duda: respecto a la ROM que trae el limón instalada, al usarlo por primera vez, en la cámara, al enfocar una cara aparecía una estimación de la edad de la persona (creo que el mensaje era "Estimated age"). Es una tontería, pero desde que instalé Limonchelo no me ha aparecido más. ¿Es la misma cámara que la Vibeui que viene por defecto con el limón?

¡Muchas gracias por tu trabajo!
 
Gracias por la rom; voy a probarla a ver si se arregla el problema que tengo de que no se instalas las apps modificadas con datos (data/obb). Gracias!
 
Otro problema que tengo es que no me deja actualizar nova launcher, lo tengo comprado y me da error -505 al descargarlo ........
 
Hola buenas tardes a todos, perdonar mi torpeza pero no encuentro el enlace de descarga para esta rom, me podeis indicar donde esta?, muchas gracias y saludos

Ya lo encontre, gracias ........ por cierto muchisimas gracias al cocinero!!!! @Nivu
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y muy agradecido de la información contenida, me podrían ayudar con algo básico, no encuentro el enlace para descargar la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba