CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Hola, soy nuevo aquí.
He probado dos ROMS, la 5.1 oficial de Lenovo y la 5.0.1 de Xancin, la he estado cambiando por el mal rendimiento de la batería que tenía con la ROM de fábrica. Hasta ahora la ROM que mejor me ha funcionado es la de Xancin 5.0.1, pero sigue sin parecerme adecuada la duración para los 3000 mha, y mi pregunta es ¿El rendimiento de la batería es mejor con esta ROM? Saludos.
 
Yo en mi opinion no te puedo decir que si ni que no ya que llevo solamente 1 dia cn esta rom
Espero que los demas te ayuden :blush:
 
Hola, ¿qué operador tienes? Aunque parezca mentira, en algunos es necesario llamar para decirles "oyeeee... actívame el 4G". Increíble pero cierto.
soy de movistar y tras esto llame al 1004 y resulta que no tenia activada el 4g asinque tras esto ya pude ver el 4g en la cobertura jajaja
[DOUBLEPOST=1443089299][/DOUBLEPOST]alguien le va el led de notificaciones en esta rom cada vez que te teneis un wasap¿?
 
soy de movistar y tras esto llame al 1004 y resulta que no tenia activada el 4g asinque tras esto ya pude ver el 4g en la cobertura jajaja
[DOUBLEPOST=1443089299][/DOUBLEPOST]alguien le va el led de notificaciones en esta rom cada vez que te teneis un wasap¿?
Funciona perfectamente, tienes que ir a ajustes, pantalla, ajuste de iluminación y marcar la casilla otro
 
gracias la tenia desactivada jejeje
[DOUBLEPOST=1443093217][/DOUBLEPOST]
pd: sabes si se puede instalar xposed framework en esta rom?
Si se puede, he visto en otro post que ya tienes el installer instalado, ahlra tienes que bajarte un zip con las librerías y instalarlas mediante recovery. Al principio del foro en el tema FAQ tienes los enlaces y las instrucciones
 
Si se puede, he visto en otro post que ya tienes el installer instalado, ahlra tienes que bajarte un zip con las librerías y instalarlas mediante recovery. Al principio del foro en el tema FAQ tienes los enlaces y las instrucciones
Gracias por la informacion ya lo e echo jeje lo que tambien hice fue lo del leds xro solo se me enciende cuando me llega un sms y no cn el wasap
 
Menudo pedazo de Rom!!!!!!
Fabulosa , y donde esta montada , esto es un pepino y eso q vengo de un lg g2
LLevo tres dias con el Limon y este es posiblemente el mejor terminal que he tenido....y el mas barato jajaj
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba