CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Alguien me puede decir porque cada vez que apago y enciendo el movil desaparecen los datos de programas que tengo instalados asi como el Whatsapp y tengo que volver a configurar de nuevo gran cantidad de programas metiendo otra vez el correo y los datos para poder acceder a ellos. Gracias
Verifica si te detecta la memoria interna por lo que dices no te la detecta... Me comentaron que cuando se hace un wipe factory data reset hay que reiniciar luego en algunos casos puede ocurrir que no detecta la memoria interna o algo así... (a mi no me a ocurrido)..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas,sabéis si se puede hacer algo con las llamadas perdidas.Cuando tengo llamadas perdidas voy a verlas pero nunca puedo ver quién me ha llamado,no sale ningún número.
Un saludo.
 
Tras tener problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones en versiones por encima de la 5.0, he probado otras versiones basadas en la 5.0 y trasteando con esta me está dando muy buenas impresiones. En general parece funcionar todo bastante bien y andar fluida.

La única cosa que me está dando algún problemilla tiene que ver con las aplicaciones que vienen preinstaladas. El Nova Launcher he conseguido cambiarlo por una versión más reciente (instalando otro, desinstalando el Nova y volviéndolo a instalar como se comentaba en este mismo hilo). Las que "no son de pago" también sin problema, pero otras como Titanium Backup, la de Cámara FV, etc..., cuando se hace una desinstalación y se va a instalar una versión más reciente dan problema de firma (un paquete existente del mismo nombre con una firma conflictiva ya está instalado). Aunque ya constan como desinstaladas (y habiendo reiniciado el teléfono por si acaso), parece que en algún sitio queda resto de la instalación anterior y no deja por tanto actualizar con una versión más reciente.

Se que con Xposed y usando alguna aplicación muy conocida es posible instalar ignorando la firma, pero me gusta intentar saber porque pasan las cosas ;-) y en particular lo de no saber que es lo que queda remanente después de desinstalar (he estado escudriñando y no parece quedar resto de la aplicación pero en algún sitio debe de haberlo porque sigue pensando el sistema que quiero actualizar y no instalar de cero por ejemplo el Titanium). La de Cámara, por ejemplo, no quería actualizarla (uso otra), sino desinstalarla y aunque aparentemente lo está, si intento instalar para probar una versión más reciente o incluso la misma versión me da el problema de la firma, luego algo sigue ahí :smile:

Si alguien que tenga la misma curiosidad ya la ha resuelto, quedaría muy agradecido de saberlo ;-). Muchas gracias!
 
Vale, ya he visto cual es el problema. Por si a alguien le sirve, esas aplicaciones no están en un sitio habitual, sino que están colocadas en /system/vendor/operator y parece que los procesos normales de desintalación no son capaces de quitarlas. Probaré a borrarlas/moverlas a mano

Gracias de nuevo
 
Vale, ya he visto cual es el problema. Por si a alguien le sirve, esas aplicaciones no están en un sitio habitual, sino que están colocadas en /system/vendor/operator y parece que los procesos normales de desintalación no son capaces de quitarlas. Probaré a borrarlas/moverlas a mano

Gracias de nuevo

Bueno,
después de dar las gracias por el gran trabajo,( esta es la ROM que mas me gusta),le pediría al cocinero que estas aplicaciones estuvieran instaladas de manera normal, para así poder actualizarlas o quitarlas. Ya que en mi caso, no consigo actualizar la cámara ni el titanium.
Todo lo demás va perfecto.
 
A mi es la rom que mejor me va... El único problema es que no se me actualiza el authy no hay manera de instalar la última versión.... La anterior su funciona es raro... Alguien puede probarlo?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola mg3d.

Si quieres actualizar el Titanium o alguna de las otras aplicaciones que te dan problemas porque ya vienen preinstaladas y no están en una ruta normal, haz lo siguiente:

- Desinstalala desde el sitio normal: Ajustes-->Aplicaciones. Aparentemente, quedará desinstalada pero al intentar instalar otra versión de la misma aplicación te saldrá un fallo de firma y parecerá que realmente no está desinstalada.
- Vete a la carpeta /system/vendor/operator/app. Ahí encontrarás varias carpetas. Cada una se corresponde con alguna de las aplicaciones preinstaladas que dan problemillas para actualizar/desinstalar. Borra la carpeta de la aplicación correspondiente y reinicia.

Pruébalo por ejemplo con el Titanium Backup y verás como ya no tienes problemas.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba