CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Hola, soy nuevo por aquí. Me pensaba bajar esta rom pero el enlace está caído. Saludos
 
Hola mg3d.

Si quieres actualizar el Titanium o alguna de las otras aplicaciones que te dan problemas porque ya vienen preinstaladas y no están en una ruta normal, haz lo siguiente:

- Desinstalala desde el sitio normal: Ajustes-->Aplicaciones. Aparentemente, quedará desinstalada pero al intentar instalar otra versión de la misma aplicación te saldrá un fallo de firma y parecerá que realmente no está desinstalada.
- Vete a la carpeta /system/vendor/operator/app. Ahí encontrarás varias carpetas. Cada una se corresponde con alguna de las aplicaciones preinstaladas que dan problemillas para actualizar/desinstalar. Borra la carpeta de la aplicación correspondiente y reinicia.

Pruébalo por ejemplo con el Titanium Backup y verás como ya no tienes problemas.

Saludos
Para el authy no me ha servido esa solución...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es que la aplicación Authy no es una aplicación preinstalada en la rom que yo sepa y desde luego no es de ese tipo. Por tanto es otro problema distinto. Has probado a desinstalar la aplicación y a instalarla otra vez en su última versión de cero? (en vez de actualizar). Si tienes datos de configuración, le haces un backup con Titanium Backup y recuperas sólo los datos si te funciona así.

En caso de que no te vaya, qué fallo te da al intentar instalarlo?
 
De ninguna manera no lo he conseguido siempre me da error etc...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1450391795736.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola mg3d.

Si quieres actualizar el Titanium o alguna de las otras aplicaciones que te dan problemas porque ya vienen preinstaladas y no están en una ruta normal, haz lo siguiente:

- Desinstalala desde el sitio normal: Ajustes-->Aplicaciones. Aparentemente, quedará desinstalada pero al intentar instalar otra versión de la misma aplicación te saldrá un fallo de firma y parecerá que realmente no está desinstalada.
- Vete a la carpeta /system/vendor/operator/app. Ahí encontrarás varias carpetas. Cada una se corresponde con alguna de las aplicaciones preinstaladas que dan problemillas para actualizar/desinstalar. Borra la carpeta de la aplicación correspondiente y reinicia.

Pruébalo por ejemplo con el Titanium Backup y verás como ya no tienes problemas.

Saludos
bueno, por lo menos con la camara fv5 no me ha funcionado ese metodo. se tiene que deber hacer algo mas..
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y leyendo y leyendo me late esta room y la quiero probar pero el enlace en Mega no funciona, donde puedo descargar esta room? Gracias
 
He probado a instalar la aplicación Authy (yo no la uso) y efectivamente falla con ese error. Está claro que hay algún problema de compatibilidad o algo extraño con ella. Se supone que ese error hay gente que lo soluciona borrando la caché de Google Play Store, pero vamos que en este caso no me da que vayan los tiros por ahí...

Lo de la aplicación Camera FV5 a mi me ha funcionado perfectamente. De hecho mi carpeta /system/vendor/operator/app la he dejado vacía y las aplicaciones que me interesaban (Titanium, Camara, Beautiful Widgets, etc...he probado que se instalan/actualizan bien). Seguro que has desinstalado la app de cámara, has borrado su carpeta de esa ruta y has reiniciado? Si es así, no se porque en tu caso no va. Es raro, raro...

Saludos
 
Tienes razón, faltó reiniciar para que pudiera instalar la camara.
 
Hola @Nivu, quiero descargar esta room ya que es la que más me convence pero el enlace en Mega no funciona, lo podrás corregir? gracias anticipadas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba