APORTE Limpieza y mantenimiento máquina de afeitar BABYLISS (Ahorra dinero con maña)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
En el Taller de ElectroPicios damos cabida para todo tipo de enredos tecnológicos y como veis, en ésta ocasión se me ha ocurrido subir un vídeo de como podemos ahorrar algo de dinero con paciencia y maña.
En esta ocasión decidí abrir mi máquina de afeitar que ya lleva conmigo unos 2 años (creo) y que notaba que cada vez se atascaba mas en el momento de afeitarme, haciéndome daño incluso.
Todo apuntaba que la batería estaba cada vez peor, pero también contaba con que pudiera estar atascada con pelos, como es normal y que esto frenase el movimiento de las cuchillas.

Como se puede ver, y escuchar, una vez abierto apareció "la sorpresa", y tras un limpiado y aceitado ha quedado como nueva teniendo máquina para otros 2 años mas casi seguro.

A veces, decidimos dar por pedidos nuestros "cacharros tecnológicos" antes de tiempo pero a los enredas como yo, que nos gustan abrir y explorar, a veces nos sale bien la jugada y nos podemos ahorrar bastante dinero.

Un saludo, espero que os guste y os anime. Gracias!!!


 
Gracias por compartir @sakil
 
Gracias chicos, lo mismo me paso con un calefactor de resistencias que quemo un poco la regilla delantera. La abrí, limpie y quite pelusas y se acabó el peligro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba