CUSTOM ROM Lineage 13 (Android 6.0.1) para X3 Lite . 27/03/2017

I notice one bug, when phone battery level is 15% on battery saving phone slows as hell and system freeze. Then i need to force reset phone by long press power button.

Me doy cuenta de un error, cuando el nivel de batería del teléfono es el 15% en el teléfono de ahorro de batería se ralentiza como el infierno y el sistema de congelación. Entonces necesito forzar el teléfono del reajuste por el botón de la energía de la prensa larga.
 
Hola de nuevo, @avecilla y @Amadeus .
Por más que busco no lo encuentro y lo mismo es porque no se puede. Por defecto veo que todo se guarda en la memoria interna ¿no hay posibilidad de guardar cosas en la SD externa? Lo que es fotos, música, aplicaciones (que con otros móviles usando el Link2SD podía sin problema),...
¡Gracias!
 
Si quieres guardar las fotos y vídeos en la SD lo tienes que elegir en la misma aplicación.
Por defecto Android 6.0 lo guarda todo en la interna, a no ser que la aplicación te de la opción de guardar en la SD.
Cuando insertas una SD te da la opción de usarla como memoria externa o como memoria interna, que lo que hace es añadirla a la que ya tiene, pero es solo para usarla en el móvil.
Lo mismo hay manera de usar aplicaciones tipo link2SD, pero ahora no se decirte.
 
Te dejo una captura de app de cámara:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170418_8059c8daa21cfa2a0fea24b47ee1541e.png
 
Cierto, cierto que la cámara sí deja elegir ¡gracias! pero otras cosas las he puesto a capón desde el pc ¡y funcionan! Lo raro es que no dé ni la opción de cambiar la ubicación de archivos o aplicaciones; en ningún móvil me había pasado. Bueno, creo que lo he solventado y ahora que mi marido ya tiene su Lenovo terminado, me toca heredar el Infocus: limpiarlo, cambiarle versión de Android,... ¡otra vez a sufrir :grin:! Gracias de nuevo.:up:
 
acabo de instalarla y en principio parece que me funciona bien todo pero el playstore no me abre, no se por que... ademas voy a cuentas y no me deja añadir una de google solo pop, imap y exchange....
 
Última edición:
toditos excepto de la tarjeta sd, fui a ajustes avanzados y marque todos excepto tarjeta sd. tambien marque sistema y almacenamiento interno...ya la he reiniciado varias veces y aunque está instalada y me la deja marcar se pone blanca un momento pero no abre...abren todas menos esta.
ya está, volví a reinstalarla con los wipe que hace por defecto y ahora ha arrancado bien, ya me aparece el asistente de configuracion de la cuenta y todo. tuvo que ser algo de los wipes
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba