CUSTOM ROM Lineage 13 (Android 6.0.1) para X3 Lite . 27/03/2017

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 11 Lite 5G
Yo haría lo siguiente:

1.- Flashear Rom Stock 6.0 con flashtools, con la opción upgrade.
2.- Desbloquear bootloader
3.- Instalar recovery
4.- Cargar la rom que quieras.

Las rom custom que tienes aquí son para el X3 lite, el problema es que alguna tienda envía el X3 lite con rom del A7010 para que vaya multilenguaje. Habría que volver a convertir el terminal en un X3 lite.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 11 Lite 5G
si,pero le tengo desde hace unos seis meses,es la rom que venia y la actualizacion q salto,solo le rotee y le puse lo del recovery
Ya, tenias la rom del A7010 y se actualizo de 5.1 a 6.0.

txuminox

Simdualero de Bronce
eso es,entonces cojo la original y con el flashtool no?
y si luego la pongo otra vez,me volvera a pasar lo mismo o no?

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 11 Lite 5G
Seguramente si flasheas la 6.0 como te digo restaure todas las particiones y recupere los IMEI.
Partiendo de ROM correcta no se pierden, como tú lo has hecho no tendrás.

txuminox

Simdualero de Bronce
pues ahora se ha apagado completamente y no enciende
[DOUBLEPOST=1493490983][/DOUBLEPOST]ya se encendio y funciona pero el recovery en chino y no hay manera de cambiarlo

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Muy buenas a todos, por fin encontré una forma de pasarme los SMS del telefono a otro sin perder las fechas y tal... en fin, que busco una ROM decente, y creo que las OTAS y las versiones 7.0 es perdir demasiado por lo que he podido leer en algunos post. La pregunta es mas bien directa, como va esta ROM mas o menos que recuerdes? Porque supongo que con mil cosas por hacer, curro y familia no hayas tocado este mucho este modelo ultimamente

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 11 Lite 5G
No me acuerdo mucho, pero mal no funcionaba. Las ROM de zormax son las que menos errores presentaban.
Ahora tengo en la recamara una RR 7.1.2 que ha compilado zormax, en sacar un poco de tiempo la quiero preparar para este modelo. Parece que funciona bien, pero hasta que no la cargué no te podré decir. Las primeras no funcionaban muy bien, ya que las fuentes no estaban completas, pero parece que ha mejorado mucho.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio