CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170820_7795c7dbec531422d09868310719e013.jpg

A mi esta Lineage Estable 11 me está cargando a 0.85A con el terminal encendido e iniciado Android (en offline no lo le probado)
Medido con un medidor externo USB (nada de soft... :wink: )

Es cierto que la carga es "inteligente" cuando más cargada está la batería mas lenta es la carga y baja el amperaje.
 
Por lo que le he entendido al ruso en 4pda:
porque es necesario juzat los 14,1, todavía estoy fui con al rr los
y nunca arrepiento ......
y sí hoy viene el cubo 8
Estoy 100 por ciento
más de 7 actualiza los alemanes
aquí pronto será una nueva rama con 8 cubeta
bien, y tengo que dopilivat que dejará detrás de los alemanes
pero ya era 6 ......
8 no voy a entrar
1) porque no tengo parches mtk 8
2) es necesario para completar 7
rr me cayó
si alguien lo desea, puede recogerlo en el propio árbol con mi gita, no tengo tiempo para hacer 2 firmware
puede aparearse niorix pidió que lo hiciera, se entiende el conjunto del androide

Abandona la RR por falta de tiempo y se queda en Lineage 14.1 (aplaudo que por fin elija una y se centre en esa)
Augura que los alemanes van a sacar Android 8 Oreo... con la misma base de su Nougat.
El no entra en esa carrera loca, se va a centrar en dejar Nougat al 100% con fuentes y driver Nougat y no refritos heredados de LL como los alemanes (nuevo aplauso)

Todo esto cogido con alfileres, Sylar es muy bipolar en sus mensajes (o tripolar o cuatripolar...) y puede cambiar de opinión dentro de 10 minutos... y las traducciones del ruso por Google Translator son como son... en cualquier caso... si esto es verdad... :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:


¡¡¡Ahh!!!, y parece que está preparando carga rápida por defecto para la Lineage 14.1 :blush:
 
Por lo que le he entendido al ruso en 4pda:


Abandona la RR por falta de tiempo y se queda en Lineage 14.1 (aplaudo que por fin elija una y se centre en esa)
Augura que los alemanes van a sacar Android 8 Oreo... con la misma base de su Nougat.
El no entra en esa carrera loca, se va a centrar en dejar Nougat al 100% con fuentes y driver Nougat y no refritos heredados de LL como los alemanes (nuevo aplauso)

Todo esto cogido con alfileres, Sylar es muy bipolar en sus mensajes (o tripolar o cuatripolar...) y puede cambiar de opinión dentro de 10 minutos... y las traducciones del ruso por Google Translator son como son... en cualquier caso... si esto es verdad... :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:


¡¡¡Ahh!!!, y parece que está preparando carga rápida por defecto para la Lineage 14.1 :blush:
Jo....
Lo que podría salir si remasen juntos en vez de pelearse por ver quien la tiene más grande...
En fin....una pena, pero aprovecharemos lo que podamos del río revuelto
 
Por lo que le he entendido al ruso en 4pda:


Abandona la RR por falta de tiempo y se queda en Lineage 14.1 (aplaudo que por fin elija una y se centre en esa)
Augura que los alemanes van a sacar Android 8 Oreo... con la misma base de su Nougat.
El no entra en esa carrera loca, se va a centrar en dejar Nougat al 100% con fuentes y driver Nougat y no refritos heredados de LL como los alemanes (nuevo aplauso)

Todo esto cogido con alfileres, Sylar es muy bipolar en sus mensajes (o tripolar o cuatripolar...) y puede cambiar de opinión dentro de 10 minutos... y las traducciones del ruso por Google Translator son como son... en cualquier caso... si esto es verdad... :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:


¡¡¡Ahh!!!, y parece que está preparando carga rápida por defecto para la Lineage 14.1 :blush:

Si mejora los consumos de bateria(las roms de sylar se la bebe)+carga rapida...rom cuasi perfecta!
Me dá rabia porque ayer puse la RR con todo...y la deje fina fina:sob::confounded:
 
Jo....
Lo que podría salir si remasen juntos en vez de pelearse por ver quien la tiene más grande...
En fin....una pena, pero aprovecharemos lo que podamos del río revuelto

Y tanto... pero a mi la línea de Sylar me parece la ideal.
Terminar una Nougat con drivers actualizados y máxima funcionalidad, no tiene sentido una Oreo parcheada, con drivers portados antiguos y no nativos y seguro que con bugs...

Por cierto confirmo que en esta Lineage 14.1 Estable 11 tenemos SDCardFS activo en las particiones de la tarjeta SD externa y /data/media (que es donde se debe usar)

Nuestro Jiayu S3 con el último sistema de ficheros a estrenar en Oreo. sí señor...
 
Y tanto... pero a mi la línea de Sylar me parece la ideal.
Terminar una Nougat con drivers actualizados y máxima funcionalidad, no tiene sentido una Oreo parcheada, con drivers portados antiguos y no nativos y seguro que con bugs...

Por cierto confirmo que en esta Lineage 14.1 Estable 11 tenemos SDCardFS activo en las particiones de la tarjeta SD externa y /data/media (que es donde se debe usar)

Nuestro Jiayu S3 con el último sistema de ficheros a estrenar en Oreo. sí señor...
La estable 11 todavia no tiene carga rápida, verdad? y tampoco vale el boot de la RR, no?
 
Parece clara la traducción. Hoy hasta hace un rato abandona RR (extraño porque se comprometió oficialmente a desarrollarla pero bueno...)
Se queda solo con 7.1.2 en su Lineage14.1 que es lo que debía haber hecho hace 2 meses
Lo de los alemanes de pasar a O me parece interesante... Pero ya para instalar en Navidades.... Da pereza volver a empezar desde muy abajo a mejorar el comienzo de una nueva versión de Android. Para Navidades la instalo y la pruebo.... Pero ahora mismo cosas estables ¡por Dios!
Seguro que mañana dice el ruso que se pasa a Oreo y saca un nuevo update de la RR ¿apuestas?
 
Parece clara la traducción. Hoy hasta hace un rato abandona RR (extraño porque se comprometió oficialmente a desarrollarla pero bueno...)
Se queda solo con 7.1.2 en su Lineage14.1 que es lo que debía haber hecho hace 2 meses
Lo de los alemanes de pasar a O me parece interesante... Pero ya para instalar en Navidades.... Da pereza volver a empezar desde muy abajo a mejorar el comienzo de una nueva versión de Android. Para Navidades la instalo y la pruebo.... Pero ahora mismo cosas estables ¡por Dios!
Seguro que mañana dice el ruso que se pasa a Oreo y saca un nuevo update de la RR ¿apuestas?

Yo ya me contentaría con que alguien pudiese enseñar a Sylar a dominar la batería. Ahí es dónde veo más perdido al hombre.
 
Parece clara la traducción. Hoy hasta hace un rato abandona RR (extraño porque se comprometió oficialmente a desarrollarla pero bueno...)
Se queda solo con 7.1.2 en su Lineage14.1 que es lo que debía haber hecho hace 2 meses
Lo de los alemanes de pasar a O me parece interesante... Pero ya para instalar en Navidades.... Da pereza volver a empezar desde muy abajo a mejorar el comienzo de una nueva versión de Android. Para Navidades la instalo y la pruebo.... Pero ahora mismo cosas estables ¡por Dios!
Seguro que mañana dice el ruso que se pasa a Oreo y saca un nuevo update de la RR ¿apuestas?

Coincido, aunque como digo... con este hombre nunca, nunca, nunca, hay nada claro... :wink:
 
Y tanto... pero a mi la línea de Sylar me parece la ideal.
Terminar una Nougat con drivers actualizados y máxima funcionalidad, no tiene sentido una Oreo parcheada, con drivers portados antiguos y no nativos y seguro que con bugs...

Por cierto confirmo que en esta Lineage 14.1 Estable 11 tenemos SDCardFS activo en las particiones de la tarjeta SD externa y /data/media (que es donde se debe usar)

Nuestro Jiayu S3 con el último sistema de ficheros a estrenar en Oreo. sí señor...
Y tanto.....
Yo no quiero parecer fanboy, que no lo soy......
Diga lo que diga Sylar, que el MadTeam haga una Oreo es un puntazo... ¿Quien iba a decir que tendríamos eso?
Pero hay que reconocer que el ruso tiene razón...
Desde la RC5 el Mad no ha evolucionado en los codec de sus roms, por tanto, sus limitaciones son siempre las mismas.
Una RC5 con cara de Android 6.01, una RC5 con cara de Nougat o, ahora, una RC5 con cara de Oreo u Orangina...
Sin embargo, en todo este tiempo heos visto al ruso currar, currar y currar mejorando día a día sus roms...
Mientras el mad team lo ninguneaba o lo acusaba de robar su trabajo... (ya ves, cuando es evidente que toda la MadOS no es sini una "copia" de las funcionalidades Cyanogenmod)...
Que conste que yo eso no lo veo mal, no es robar,.... La comunidad Android es así... Avanzar desde el trabajo de otros....
Yo , a día de hoy, no veo nada como la Lineage 14.1 ( yo siempre dije que era la que mas me gustaba) de Sylar.
Hasta en batería ( olvidandose de la gráfica) me da mejores resultados...
Pero, le guste o no al ruso, pienso probar la Mados Android 8.0 que espero para la semana que viene...
Aunque volveré a las roms del ruso, seguro...
y, dadlo por hecho, el ruso, volvera a hacer RR y AICP de vez en cuando....
y, algun día, cuando encuentre material de codec Android 8 para portar, tambien hará una Orangina de esas...
HAy mucho futuro por aquí...
Aunque creo que los alemanes estan cerca de apartarse del desarrollo del Jiayu..... quizás antes de Navidad...
Aún así... ¿quien hubiese pensado que este movil llegaría a eso?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba