CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

No, falsa alarma.....
Ha sido un reajuste....
El tipico fallo desde Lollipop.. El teléfono no sabe llevar bien el recuento del gasto de batería y recalcula....
Lo que se nos aparece como una caida en picado.....
Supongo que ya desde este 20% se estabilizará un rato.
Aunque tambien hay que tener en cuenta que la rom no lleva ni una carga de batería
Screenshot_20170511-145253.png
 
No, falsa alarma.....
Ha sido un reajuste....
El tipico fallo desde Lollipop.. El teléfono no sabe llevar bien el recuento del gasto de batería y recalcula....
Lo que se nos aparece como una caida en picado.....
Supongo que ya desde este 20% se estabilizará un rato.
Aunque tambien hay que tener en cuenta que la rom no lleva ni una carga de batería
Screenshot_20170511-145253.png
Eso es como perder, un poco, la excitación pero luego volver a venirse arriba para acabar el tema
 
Cada día es mas claro para mí que no existe el famoso bug del 25%, del 15%, del 5% o de lo que sea.....
Es un bug de que la rom no sabe cuanto gasto REAL hay, practicamente se lo inventa....
Y luego va recalculando...
Mira ... Llevo 20 minutos enel 20% con gasto continuo de pantalla....
Y ni se ha movido....
Me indica una gráfica plana.....
Eso no es así
Screenshot_20170511-150627.png

Luego si me hace unacaida, pienso "ya estáaquí el bug" y no tengo en cuenta esta linea plana....m
Ahora mismo al 20%
3 horas y media de pantalla
Screenshot_20170511-150800.png
 
Cada día es mas claro para mí que no existe el famoso bug del 25%, del 15%, del 5% o de lo que sea.....
Es un bug de que la rom no sabe cuanto gasto REAL hay, practicamente se lo inventa....
Y luego va recalculando...
Mira ... Llevo 20 minutos enel 20% con gasto continuo de pantalla....
Y ni se ha movido....
Me indica una gráfica plana.....
Eso no es así
Screenshot_20170511-150627.png

Luego si me hace unacaida, pienso "ya estáaquí el bug" y no tengo en cuenta esta linea plana....m
Ahora mismo al 20%
3 horas y media de pantalla
Screenshot_20170511-150800.png
Ese comportamiento ya lo he visto en casi todas las Rom. En unos intervalos parece que gasta un montón y de repente, haciendo lo mismo, no gasta apenas. No se calcula bien el consumo real. Son proyecciones.
 
Ese comportamiento ya lo he visto en casi todas las Rom. En unos intervalos parece que gasta un montón y de repente, haciendo lo mismo, no gasta apenas. No se calcula bien el consumo real. Son proyecciones.
Exactamente.....
Y eso lo que significa es que el bug del 15% , en realidad, nunca existió.....
Lo que tenemos desde lollipop es el bug de la gráfica de la batería.....
La gráfica de mi batería hoy, no se corresponde en ningún punto con el uso verdadero que he tenido hoy
Screenshot_20170511-161251.png

Screenshot_20170511-161301.png

El gasto por aplicaciones tampoco....
Lo que sí es real es el tiempo de pantalla
Screenshot_20170511-161314.png
 
El problema es que no se sabe tampoco el verdadero nivel de batería. Por eso llega un desplome repentino. El sistema informa de un porcentaje, sobre 15 por ejemplo, y realmente la batería ya está seca y el móvil se apaga enseguida.
 
Sí, pero hay que entenderlo ....
Uso bàsico
Con brillo al mínimo, hasta el 50% lo tuve en automático y luego lo desactivé
Bluetooth siempre
Wifi siempre activo, aunque la mitad del día no hsbía señal e iba a datos.
Y uso sólo para leer, algunas fotos, un poco de gps y maps y mucho Chrome....
Tres o cuatro llamadas cortas....
Un uso algo mas intensivo.... Daría unas cuatro horas de pantalla en doce horas de uso.....
Sí, no está mal
Tampoco super bien....
En la linea que esperaba.
Me la quedo de diario.....
Joder, la lineage 13 me ha durado un día
¿Quién me lo iba a decir,?
 
El amigo ruso sigue pensando que las MM son más estables, más acabadas, que las Nougat?

No entiendo como continúa con ambos Android. Eso continúa favoreciendo la fragmentación de Android.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba