CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Bueno pues de momento en la estable 8 van las llamadas y demás cosas...
Si veo que tiene bug grandes igual te hago caso y le pongo la 12.1.
Son pequeños detalles, pero habiendo probado las dos, la AICP tiene algunas mejoras frente a la Estable 8.

Yo, de momento, sigo peleando en la Estable 9 con los problemas con voz y datos móviles...
 
A mí eso no me pasa con ninguna de ruso.....
Pero, que curioso.....
Me pasa con las 7.1.2 del MAD....
Exactamente como lo describes....
Que yo me entere, no te pasa nada de lo que he comentado con ninguna rom del ruso?
Pues yo creo que lo que he puesto, a excepcion de los cortes en la llamadas,lo he leido que les pasa a compañeros con la rom's de Sylar.
Si me confirmais que las llamadas no se cortan estando en 2G en ninguna de sus rom's, me cambio enseguida, es el unico defecto importante para mi a las del Mad,con lo demas, puedo vivir.
 
Sí, a mi me pasaba con las madOS, pero no con las últimas, de hecho era un bug que pasaba a muchos usuarios y lo reportaron como corregido a partir de cierta versión de sus Estables

Por lo que te he leído @seriesbajo ya has probado todo lo posible, pero te lo comento por si acaso ¿has instalado desde FlasTools la RC5? para después actualizar a Nougat.

Yo tuve que hacerlo hace unos meses, me pasaban cosas muy raras que no les pasaban a otros usuarios, desde entonces no he vuelto a sufrir poltergeists
Gracias, pero no me hace cosas raras, lo que me pasa esta reportado como bugs por otros usuarios.
Ademas, te comento, lo de los cortes en las llamadas, ya me pasaba desde las primeras LP del Mad, lo que no encontré el por qué hasta hace unos meses, ya que no entiendo la relacion que puede haber entre las llamadas de voz y el tipo de datos que lleves en ese momento.

Yo, por llevar un poco la contraria a @antonioantuan , jijiji, es broma, si que creo que estos cortes de cobertura, de llamadas,etc,etc, si que estan relacionados con el modem y si encontraramos una rom creada desde las fuentes Nougat por alguna marca para nuestro procesador,mejorariamos ese aspecto, lo que pasa es que eso es casi imposible, ninguna marca sacara fuentes de Nougat para nuestro procesador,solo esta el Lenovo Limon y el nuestro,y por lo que he visto, ya se ha intentado, y sino, te aseguro que el ruso o los alemanes, ya lo habrian hecho.
Solo queda la opcion de hacer un port desde un telefono con otro procesador, que se puede, pero es bastante mas complicado y al @NAT nos falta experiencia para intentarlo.
 
Última edición:
Mi experiencia, la he probado todas,es que la misma ROM tiene distinto resultado en cada móvil,que la instalación debe hacerse limpia,y si OS sirve de algo he comprobado que algunas descargas desde el móvil fallan y ya todas las hago desde la PC ,me quedo con la lineage 8 metiéndole un zip de sonido adicional para aumentar su volumen.
 
No, me refería que no me pasaba lo de tener que poner el modo avion....
Que eso solo mepasa con las del mad....
Hablaba solo de ese detalle
Que yo me entere, no te pasa nada de lo que he comentado con ninguna rom del ruso?
Pues yo creo que lo que he puesto, a excepcion de los cortes en la llamadas,lo he leido que les pasa a compañeros con la rom's de Sylar.
Si me confirmais que las llamadas no se cortan estando en 2G en ninguna de sus rom's, me cambio enseguida, es el unico defecto importante para mi a las del Mad,con lo demas, puedo vivir.
 
Que yo me entere, no te pasa nada de lo que he comentado con ninguna rom del ruso?
Pues yo creo que lo que he puesto, a excepcion de los cortes en la llamadas,lo he leido que les pasa a compañeros con la rom's de Sylar.
Si me confirmais que las llamadas no se cortan estando en 2G en ninguna de sus rom's, me cambio enseguida, es el unico defecto importante para mi a las del Mad,con lo demas, puedo vivir.
Si le pones el módem de zopo va todo como la seda. Por lo menos en el mio.
 
Y

Yo también hacía eso en la del mad.....
Pero, es un coñazo ¿verdad?
Si lo es, pero por lo que leo, no nos queda otra que seguir asi.
La del Mad tiene esto, pero 4G lo pilla en seguida...y las del ruso, por lo que he podido leer, hay que pasar por 3G para que pille 4G.
Podrian ponerse de acuerdo y sacar el modem perfecto, aunque es mas facil ver un burro volando que sus egos se pongan de acuerdo...jajajaja

Llevo la del Mad por lo que ya sabes, me gusta tener una rom completa en los basico y me gusta el doble toque para despertar y apagar y no tener que usar el boton fisico.
El finde pasado he usado el gps con Here, y la verdad que ha funcionado genial,no soy un gran entendido y casi no lo uso, asi que no se si la ubicacion era la mejor o se podia mejorar, pero para la ruta indicada por el Here, perfecto, posicionamiento rapido con gps fix y ruta seguida sin problemas desde inicio al fin, incluso con pantalla apagada, que recuerdo en LP con Sigic si se bloqueaba el movil, dejaba de funcionar, pero no se si es una funcion de Sigic.
Todas tiene muchas cosas buenas y algunos bugs con los que lidiar
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba