CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Screenshot_20170815-214958.png

Screenshot_20170815-215003.png

Screenshot_20170815-215013.png
 
@SIgNIFER ¿probaste la radio instalando BusyBox?
Con el MOD de sonido ¿luego podéis visualizar los vídeos desde la Galería?
Eran dos bugs de la Lineages del ruso.
Gracias
 
Eso requiere un mimituto en cuanto tengas tiempo. No sabia que se emparejan dispositivos BT mediante NFC

saludos

Muy fácil, en los dispositivos Bluetooth que incluyen NFC para facilitar el emparejamiento sólo hay que activar Bluetooth y NFC en el móvil y abrir la configuración de Bluetooth donde emparejamos dispositivos. Una vez aquí, tocamos los puntos de contacto NFC del móvil y el dispositivo y automáticamente lo empareja.

Lo peculiar de NFC es que debes estar en la pantalla adecuada de tu móvil para que al tocar un dispositivo NFC realice la acción necesaria. En caso contrario sólo se oye el sonido que avisa que has tocado un dispositivo NFC pero no sucede nada.
 
No me habia fijado que no estaba el kernel como imagen para descargar.
Igual alguien que tenga la beta lo puede sacar y compartir

@seriesbajo de momento no hay ningún kernel más avanzado que el de esta Estable 10. Sólo hay un kernel alternativo para los que padecen leaks de memoria (normalmente los modelos de 2Gb), el nuevo kernel con carga rápida estará disponible en unos días (según dicen en XDA)
 
Aquí el registro de cambios de la Estable 10 traducido de XDA:

Stable10 14.08.2017:
  • Android security patch level: 05.08.2017
  • Añadidas últimas fuentes de LineageOS14.1
  • Codecs actualizados a Android 7
  • Drivers NFC actualizados
  • Fuentes de Zormax parcheadas;
  • Drivers ged, mtk_smi, gpu_hal , mtkjpg, m4u, mmp actualizados en el Kernel
  • Añadida opción de overclock para CPU y GPU con capacidad para ajustar la frecuencia de la CPU
  • La CPU ahora trabaja con colas de proceso
  • Añadidos nuevos gobernadores de CPU: renice y elementalx
  • Añadidos nuevos planificadores de memoria: zen y otros
  • Pequeñas correcciones en el Kernel
  • Drivers de audio actualizados a Android 7, tomados de Sony
  • Drivers Bluetooth actualizados a Android 7
  • Ahora prácticamente todos los vendor son de Android 7
  • Drivers JPG actualizados a Android 7, pequeño aumento de calidad en fotografía
  • Funcionamiento completo de PCM32
  • Funcionamiento completo de sonido a 48kHz
  • Bluetooth ahora funciona con 48kHz
  • Opciones de pantalla: ahora existe una opción para prevenir el encendido accidental de la pantalla
  • ROM con flags adicionales de optimización
  • Añadida capacidad de ajuste de los niveles de sonido en modo ingeniero (WIP)
  • La cámara ahora trabaja a través de cameraserver
  • Muchos otros ajustes y correciones
Un buen montón de cambios, donde se refleja la mejora de la calidad de sonido en la reproducción por Bluetooth que comentaba @antonioantuan
 
Hice la instalación limpia un par de veces más... Y algo ha solucionado lo del sensor de proximidad... Aún así no me va muy fino... Un poco perezoso... Si lo separo un par de veces rápido de la oreja le cuesta mucho encender la pantalla a la segunda.
Por oro lado primera carga durante toda la noche... Primera vez que me pasa.. Sólo carga hasta el 51%:coldsweat::(... En cuanto pueda subo gráfica.

Edito: después de un par de reinicios a ver si cambiaba el porcentaje y salir siempre 51% (incluso bajó a 48%), decidí quitar la batería... ahora aparece 71%, supongo que será error de cálculo de la gráfica, veremos a ver como se comporta ahora la duración, para ver si el porcentaje es real o no.
Esperando como agua de Mayo el boot de carga rápida...y que funcione porque recordad que MM, fue un placebo que nadie pudo hacer funcionar, espero que esta vez sea real.
 
Última edición:
@seriesbajo de momento no hay ningún kernel más avanzado que el de esta Estable 10. Sólo hay un kernel alternativo para los que padecen leaks de memoria (normalmente los modelos de 2Gb), el nuevo kernel con carga rápida estará disponible en unos días (según dicen en XDA)
Muchas gracias por la informacion.
Yo tengo el de 2 gb y no habia leido lo del kernel alternativo.
En que se basan esos lags de memoria?
Has vuelto a tener cortes de datos o wifi?
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba