CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

LineageOS 14.1 Estable11
autor firmware: Zormax, ya que utiliza parches
Construir fecha 19/08/2017
Changelog
a Yutuba utilizan códecs hardvarnogo
cámara ya no se bloquea durante la grabación de vídeo
galería ahora tiene que jugar todo el video
firmware se ensambla con la optimización de la bandera O3
cuando la cámara graba sólo se utilizan hardvarnogo códecs
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
me gusta

Mira @SIgNIFER y otros
Caida en picado desde el 45% al 20% y un mísero "casi tres horas de tiempo de pantalla"
Con Bluetooth, wifi y brillo automatico al mínimo siempre activado.....
Screenshot_20170822-143141.png

Screenshot_20170822-143151.png

Veamos como evoluciona el 19% restante
(Hay que tener en cuenta que empecé con un 90% de carga y no un 100%)

Mira @SIgNIFER y otros
Caida en picado desde el 45% al 20% y un mísero "casi tres horas de tiempo de pantalla"
Con Bluetooth, wifi y brillo automatico al mínimo siempre activado.....
Screenshot_20170822-143141.png

Screenshot_20170822-143151.png

Veamos como evoluciona el 19% restante
(Hay que tener en cuenta que empecé con un 90% de carga y no un 100%)
está claro que RR y lineage son calcadas en consumo(y en todo claro!)...mismos bug en gráfica. Ayer yo tuve mismo consumo, al 20% de bateria...3h de pantalla. Esperemos que arregle el ruso el consumo, porque ahora mismo es de lo único que cojea, además de comer muuucha RAM.

Última edición:
Pues ya es extraordinario que la bateria original siga comportándose como el primer día.

Dices que no tienes ningún bug con los porcentajes. Qué rom llevas?. la lineage 14.1 de este hilo?

Saludos
Si, llevo justo esta rom, pero la estable 8 si mal no lo recuerdo, justo la de antes que pusieran la aplicacion de open camera

Si, llevo justo esta rom, pero la estable 8 si mal no lo recuerdo, justo la de antes que pusieran la aplicacion de open camera
Pues como dice @Flo.octopus eso es para ir llamando a cuarto milenio, si. Eres el primer usuario que dice no tener ninguna caída súbita en una Rom de Sylar.

Hay que sacarle una muestra de sangre a tu Jiayu para ver si con los anticuerpos logramos un antídoto

Saludos

Otra cosa que esta rom me ha solucionado (por ahora) son los problemas con la MAC del wifi. Cada vez que apagaba el terminal al encenderlo se había perdido la MAC y tenía que reiniciar el terminal para recuperarla. Me ocurría con la MADOS desde la estable 6 (creo recordar) y NO me ocurría en la Xtreme ni la RC5

Una hora y cuarto después.......
Una siestecita de media horilla metida en el cuerpo.....
Y tras navegar un poquito por el movil y ver lo que decid vosotros y también los rusos (que hablan no se qué de que un Jiayu s3 ha explotado... Y sylar dice que es por la carga rápida :fearscream::flushed::yum: )
Miro la batería y......
Bajada del 10% al 5%
Y unos 20 minutos de pantalla más.....
En la última dos horas y media.... He hecho una hora de pantalla con un 15% de batería......
Ahora toca ver qué ocurre al final.....
Screenshot_20170822-165619.png

Screenshot_20170822-165627.png
Screenshot_20170822-165627.png

@yossSP
Nunca hago una prueba de éstas solo encendiendo la pantalla......
Aunque, la verdad, cuando la enciendo practicamente solo navego en chrome...
Tengo brillo automático al mínimo, bluetooth y wifi siempre encendido, la pantalla puesta en suspender tras un minuto de actividad.
Comencé al 90% de batería, por lo tanto, para ser justos a todo esto habría que sumarle una mediahora de pantalla más......

Atrás