CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Lo mismo Sylar arregla ahora esto desde el boot del TF.....
Ya sabemos que era el único que solucionó ese problema.....
Aunque también traía aspectos negativos que a mí nunca me gustaron.....
Excesivo tiempo de carga y gasto elevado de batería.....
Veamos...
Todo muy pronto solo en los mejores cines.... Je je.... Digo foros....
Que son éste y poco más
Ja ja ja

Lo que yo me inclino a pensar es lo siguiente. El picado del 40% al 25% no es tal. El móvil sigue estando al 40% y es el porcentaje de 25% que interpreta el kernel el que es incorrecto. La gráfica se ve obligada a dibujar el porcentaje que le dice el kernel(25%), de ahí el picado aparente. Por tanto, hay una diferencia de 15% entre el porcentaje de carga real y el mostrado en la gráfica. Así, cuando el móvil te dura 43 minutos al 2%, realmente es porque tiene un 17% (2%+ 15% de error). El error del ruso consiste realmente en leer mal lo que le dice le driver o bien en usar un driver que lee mal lo que le dice el controlador de la batería

Yo de momento voy así

Screenshot_20170822-194538.png
Screenshot_20170822-194557.png

Última edición:
Pues te auguro un error de lectura de la batería inminente :smile: es decir, cuando llegues al 14% pasarás al 1%. Ojalá me equivoque, claro

A mi el tema de la carga en encendido me va mas o menos bien, cabe añadir que estoy usando un cargador distinto al del propio jiayu (El que va al enchufe es el "BC Master (Es inteligente segun cuando lo compre (Este))" y un cable de la marca "Rampbow" (En teoria de carga rapida (Este))

PD: Si no estan admitidos los enlaces de amazon borren este mensaje y disculpen

PD2: Si me pudieran decir alguna forma de poder ver la velocidad de carga o en forma de grafica con el tiempo en que realiza la carga completa se los agradeceria y asi lo puedo pasar por aqui para que vean ustedes mismos
Cito mi mensaje para decir lo que uso para cargar mi movil, por si tiene algo que ver con que dure asi la bateria, lo que me deja algo "loco" es que en estos 3 años no me haya dado aun problemas la bateria

Atrás