CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

No con otras he probado y no pasa,solo es con esta de galería, por eso digo si es que solo me pasa a mí o RS algo común.
En versión anterior tenía un bug de galería con los vídeos, pero no esta. Los compañeros te dirán si les pasa esto. Yo no llevo ahora la rom

Saludos
 
Llamada de voz con los datos en 2g y 42 minutos de llamada, sin cortes.
Por fin!
Si que he notado,que al acabar la llamada, se queda la pantalla en negro y tarda bastante en responder,aunque acaba haciendolo.
Cuando consigues encenderlo, ves que en la parte inferior del triangulo que marca la cobertura,aparece la tipica aspa que indica que no hay conexion.
Yo he dicho en varias ocasiones que el bug de la pantalla en negro está relacionado (no se si en parte o totalmente) con la red movil 2G, el que tenga mala cobertura 3G/4G como yo, sabrá lo que es sufrir ese bug, el que tenga buena cobertura, dira... pues a mi no me pasa ese bug. En mi caso lo he sufrido en mad y sylar, ahora con esta 12+1 apenas me ha pasado porque recibe 3G/4G con mas potencia que las mad anteriores y sylar. Seguramente no le den mucha importancia a un bug que sufren muy pocas personas, pero que ahí está.
 
Exactamente,el bug de los vídeos se ha solucionado en esta pero ahora me ha aparecido este
 
A mi se me quedaba la pantalla en negro al llamar y no podia ni colgar...y me he pasado a la MadOS:..:blush:
Por que en esa va bien el tema de la pantalla ....
 
Yo he dicho en varias ocasiones que el bug de la pantalla en negro está relacionado (no se si en parte o totalmente) con la red movil 2G, el que tenga mala cobertura 3G/4G como yo, sabrá lo que es sufrir ese bug, el que tenga buena cobertura, dira... pues a mi no me pasa ese bug. En mi caso lo he sufrido en mad y sylar, ahora con esta 12+1 apenas me ha pasado porque recibe 3G/4G con mas potencia que las mad anteriores y sylar. Seguramente no le den mucha importancia a un bug que sufren muy pocas personas, pero que ahí está.
Pues va a ser que no...esta relacionado con el sensor de proximidad..que te falla o no esta calibrado.
Amen de que puedas tener una funda que interfiera en su funcionamiento....
Si te interesa te paso dos apps y lo compruebas y calibras(aunque me repita como el eco..jaja todo lo que os paso fue probado por mi..varias veces, no os mando nada que pueda brickear vuestro movil...que me quedo sin diversion jaja )
 
Pues va a ser que no...esta relacionado con el sensor de proximidad..que te falla o no esta calibrado.
Amen de que puedas tener una funda que interfiera en su funcionamiento....
Si te interesa te paso dos apps y lo compruebas y calibras(aunque me repita como el eco..jaja todo lo que os paso fue probado por mi..varias veces, no os mando nada que pueda brickear vuestro movil...que me quedo sin diversion jaja )
@euno te agradecería el enlace a la App que comentas para calibrar el sensor de proximidad. Es un problema que me pasa a menudo con bastantes roms.
Gracias y saludettes
 
Te mando dos(las tienes en la play) la primera compruebas el sensor(si funciona deberia darte un valor de un centimetro sin tapar el sensor, y de cero si lo tapas)
Y la segunda, que es el que lo calibra, solo tienes que seguir sus indicaciones, estan en ingles, pero se entienden jaja
Screenshot_20170824-010816.png

[DOUBLEPOST=1503529411][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20170824-010759.png


Screenshot_20170824-010759.png
 
Yo he dicho en varias ocasiones que el bug de la pantalla en negro está relacionado (no se si en parte o totalmente) con la red movil 2G, el que tenga mala cobertura 3G/4G como yo, sabrá lo que es sufrir ese bug, el que tenga buena cobertura, dira... pues a mi no me pasa ese bug. En mi caso lo he sufrido en mad y sylar, ahora con esta 12+1 apenas me ha pasado porque recibe 3G/4G con mas potencia que las mad anteriores y sylar. Seguramente no le den mucha importancia a un bug que sufren muy pocas personas, pero que ahí está.
No se a que se puede deber, tampoco es tanto el tiempo el que vuelve a responder la pantalla y parece ser que la llamada se corta,lo importante es que podemos hacer y recibir llamadas de voz con los datos en 2g sin que se corten y se pierda toda la cobertura.
Con la MadOS no se podia hacer, se cortaban en 2g y 4g y este ya es un gran avance para mi,mas que tener oreo y muchas cosas mas.
Lo que no recuerdo es tener este pantallazo negro en la mados ni cuando se cortaban las llamadas, por que enseguida veia que el triangulo de la cobertura desaparecia.
 
Lineage OS 14.1
Estado: estable12
Fecha de producción 24.8.2017

Changelog
base completamente de trabajo decodificador hardvarnogo y vídeo codificador para Android N
deben trabajar clearmotion
manchas actualizados FMRadio 7
gotas actualizados GPS de 7
firmware actualizado iskhi
parches de seguridad vmerzheny June de MTK en el núcleo
del conductor de conexión en caliente de la CPU
CPU de origen actualizada gobernador interactivos
otras mejoras
Enlace a la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba