CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Con el APN me pasa lo mismo,se de selecciona,cada vez que se inicia el móvil,me ocurría igual en la estable 11.
 
No sé, no sé....
Al iniciar se me deselecciona el APN y tengo que volver a ponerlo manualmente.....
Creo que el gps da mas saltos.....
Quizá tengo demasiado sueño.....
¡Buenas noches!
:zzz::zzz::zzz::zzz:

Por lo que veo los satélites rusos han decidido volver al armario, no?. Eso si el chino sigue dándolo todo
Con lo ya que habíamos avanzado con el día del orgullo GPS :tearsofjoy:

Saludos
 
Por lo que veo los satélites rusos han decidido volver al armario, no?. Eso si el chino sigue dándolo todo
Con lo ya que habíamos avanzado con el día del orgullo GPS :tearsofjoy:

Saludos
Yo no entiendo mucho de gps, pero en el foro ruso hay un comentario y parece que sylar dice que hay que pulirlo.
Postean que en la planta 11 de un edificio el gps lo situa con una diferencia de 3,9 metros, no se si es un valor bueno o malo,unido que el traductor de google pone lo que quiere.
Tambien indican que hay fallo con la eleccion de red de datos, como ha dicho Antonio, parece que ha fallado la compilacion, y segun que red elijas, no se conecta.
 
Yo no entiendo mucho de gps, pero en el foro ruso hay un comentario y parece que sylar dice que hay que pulirlo.
Postean que en la planta 11 de un edificio el gps lo situa con una diferencia de 3,9 metros, no se si es un valor bueno o malo,unido que el traductor de google pone lo que quiere.
Tambien indican que hay fallo con la eleccion de red de datos, como ha dicho Antonio, parece que ha fallado la compilacion, y segun que red elijas, no se conecta.

Mi comentario era porque durante bastantes versiones los satélites rusos aparecían con ? y no con la bandera. En una reciente versión ya se empezaron a identificar y en esta vuelve a no identificar. Ya he leído que Sylar ha estado modificado en el tema del GPS en esta versión y que hay que probarlo. El tema de la identificación por bandera es más que nada una curiosidad porque antes, cuando no se identificaban los rusos, funcionaba bien el GPS.

Saludos
 
Mi comentario era porque durante bastantes versiones los satélites rusos aparecían con ? y no con la bandera. En una reciente versión ya se empezaron a identificar y en esta vuelve a no identificar. Ya he leído que Sylar ha estado modificado en el tema del GPS en esta versión y que hay que probarlo. El tema de la identificación por bandera es más que nada una curiosidad porque antes, cuando no se identificaban los rusos, funcionaba bien el GPS.

Saludos
Si,mejoro cuando puso el gps del mad,si no estoy equivocado
 
@seriesbajo
@SIgNIFER
Parece que en las últimos reinicios ya sí me pilla correctamente el apn y engancha bien en lte.....
No sé, seguiremos viendo....
El gps, ya no reconoce correctamente el tipo de satélite, pero es rápido, no se pierde con la velocidad
IMG_20170825_105853.jpg

IMG_20170825_105910.jpg


Por la carretera me situa correctamente.... En estático se mueve algo más que el mados, pero tiene un margen de error real (mirando mi posición) de 4 a 5 metros..... Más o menos igual que la MadOs.....
Me gusta más el de la mados, solo por el hecho estético de ver correctamente el tipo de satélites....
Pero, operativamente, son los dos iguales.....
Esto es fruto, exclusivamente, de la obsesión del ruso de sacar de sus roms todo lo alemán, a la vez que de actualizar todo códecs posible a Nougat
 
@antonioantuan , @SIgNIFER
Instalada la nueva version.
Bastantes problemas con la eleccion de bandas, la compilacion no funciona bien, en mi opinion.
Solo consigo cambiar de una banda a otra activando el modo avion.
He cambiado las bandas y sigue igual, como he hecho instalacion sucia, las he vuelto a activar todas y despues desactivarlas, pues asi no se ha conectado a 3G.
En el primer arranque, con los datos en 2G only se ha conectado a la primera.
Intento cambiar bandas y ni se cogido cobertura de llamadas, lo dejo en 3G auto, reinicio suave y no me reconoce la sim, dice que no hay sim instalada.
Reinicio normal, y se conecta en 2G estando en 3G auto.
En ningun momento me ha pasado nada con el APN, siempre elegido el de orange.
En resumen, bastantes reinicios y sigue igual, si quiero cambiar de banda, o es muy lento y yo tengo poca paciencia, o si no pasas por el modo avion, no se conecta.
De todas formas ayer ya habia comentarios al respecto en el foro ruso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba