CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

@antonioantuan , @SIgNIFER
Instalada la nueva version.
Bastantes problemas con la eleccion de bandas, la compilacion no funciona bien, en mi opinion.
Solo consigo cambiar de una banda a otra activando el modo avion.
He cambiado las bandas y sigue igual, como he hecho instalacion sucia, las he vuelto a activar todas y despues desactivarlas, pues asi no se ha conectado a 3G.
En el primer arranque, con los datos en 2G only se ha conectado a la primera.
Intento cambiar bandas y ni se cogido cobertura de llamadas, lo dejo en 3G auto, reinicio suave y no me reconoce la sim, dice que no hay sim instalada.
Reinicio normal, y se conecta en 2G estando en 3G auto.
En ningun momento me ha pasado nada con el APN, siempre elegido el de orange.
En resumen, bastantes reinicios y sigue igual, si quiero cambiar de banda, o es muy lento y yo tengo poca paciencia, o si no pasas por el modo avion, no se conecta.
De todas formas ayer ya habia comentarios al respecto en el foro ruso.
@antonioantuan tu puedes cambiar de una banda a otra sin problemas y te conecta rapido?
Sin reinicio ni modo avion?
 
Última edición:
@sntonioantuan tu puedes cambiar de una banda a otra sin problemas y te conecta rapido?
Sin reinicio ni modo avion?
Entiendo que cuando dices cambiar de banda te refieres a cambiar entre tipo de Red. De 2G a 3G y a LTE. Es decir, cambiar la Red preferida sin tener que forzar mediante el modo avión o mediante reinicios
 
La mejor manera de darle un empujón siempre ha sido usar el modo avión. Sino hay que darle tiempo y a veces no pilla sin hacer la desconexión. Eso creo que pasa en todas las roms.

Saludos
En las dos anteriores versiones, no pasaba y hoy por dos veces, he activado el modo avion y no me ha pedido el pin
 
Screenshot_20170826-232326.png
Hola amigos, en cuanto al consumo en mi caso no noto ningún consumo excesivo, esta ROM me dura lo mismo que la MadOs. Las bandas de España puestas sin problema en modo ingeniero, si me pasa lo de elegir 4g en la sin y no pilla cobertura, teniendo que pasar por modo avión y poner de nuevo el pin. Lo del APN sin problemas, tengo Orange. Para mi si se pudiera elevar el sonido en modo ingeniero ya seria una ROM casi perfecta, ya que lo elevas pero no se aplican los cambios. En cuanto a la carga si es un poco lenta, no pasa de 0,75mA pero eso para mi no es problema ya que lo pongo a cargar de noche y además me gusta mas la carga lenta ya que hace que la batería tenga una mayor vida útil y que esta se carga al máximo.
Screenshot_20170826-232335.png
Screenshot_20170826-232346.png
 
Última edición:
@sntonioantuan tu puedes cambiar de una banda a otra sin problemas y te conecta rapido?
Sin reinicio ni modo avion?
A veces sí y a veces no....
Depende de cuanta cobertura tenga.....
Hoy he estado en un sitio con menos cobertura el festival de la OTI y no podía......
Ahora estoy en la nueva RR y vuelve a ir muy bien, pero que muy bien
 
A veces sí y a veces no....
Depende de cuanta cobertura tenga.....
Hoy he estado en un sitio con menos cobertura el festival de la OTI y no podía......
Ahora estoy en la nueva RR y vuelve a ir muy bien, pero que muy bien
Pues a mi no, y en casa, que con las versiones anteriores iba perfecta, la mejor, la 10 en mi opinion.
Y ayer se volvio a beber la bateria desde el 100 al 15 solo usando wap y casi nada el apalabrados.
No se si sera por que tengo la version de 2 Gb.
Lo que dice Ajustes-Memoria no es real, pero donde dice las aplicaciones que mas han consumido, que valores teneis? A mi me dice que en 3 horas el Sistema Android ha consumido 1 Gb, y SO Android, no recuerdo cuanto...solo me aparecen estas
 
Como ya comenté a mi esta me va de lujo incluso el consumo no es excesivo,y por fin no tengo la caída de batería dichosa del 40 al 20..
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba