CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Si, a mi la verdad me va de lujo. He de decir que la batería la compre nueva hace unos 2 meses ya que la kompson me empezó a dar bug del 15 o 20% y no me pasaba de 3 horas de pantalla. Por si le queréis echar un vistazo es esta, Bateria JIAYU Original para S3, S3 Advanced, S3s Plus 3100 mAh. Batería Recambio | eBay
Esta mismo la llevo yo. Es de una tienda de Camarma, cerca de Alcalá de Henares en Madrid. La recibí en 2 días. Es idéntica a la original
La recomiendo
 
Viendo la scene de este móvil acabo de pillar una batería por que parece que tengo para rato, ahora dejando el offtopic, esta ROM lleva un modo ingeniero pero en ella está habilitado la calibración de los sensores como el giroscopio?

O ese problema se ha solucionado?
Alguien puede probar un vídeo de Youtube en 360?
Que luego no paro de escuchar... Papi esto no funciona, yo quiero que funciones....
 
A mi no me funciona los vídeos de 360,haber a alguien le va o este puede ser otro bug de esta rom
 
Viendo la scene de este móvil acabo de pillar una batería por que parece que tengo para rato, ahora dejando el offtopic, esta ROM lleva un modo ingeniero pero en ella está habilitado la calibración de los sensores como el giroscopio?

O ese problema se ha solucionado?
Alguien puede probar un vídeo de Youtube en 360?
Que luego no paro de escuchar... Papi esto no funciona, yo quiero que funciones....
A mi no me funciona los vídeos de 360,haber a alguien le va o este puede ser otro bug de esta rom

Parece que debe ser algo de los códecs que ha tocado Sylar en las últimas actualizaciones. En la versión 11 de la Lineage y la última de RR ya no puedo mirar videos de Youtube con gafas de VR porque se ve duplicada la imagen, cuando con versiones anteriores, después de configurar Google Cardboard se veía perfecto. Sin embargo, se ven perfectos los vídeos/pelis en VR si los miras desde el reproductor de vídeo o los vídeos normales si los miras desde el reproductor de Google Cardboard.
 
Y encuentras alguna ventaja sobre cargarlo apagado durante la noche?
Ninguna la verdad, yo hace tiempo que no le hago caso al porcentaje que marca el móvil, miro el voltage de la batería con la app que dige hace tiempo, cuando llega a 43XX mV (4,3V) y el marcador llega al 100% ya se que esta cargada. También uso un voltímetro Amperímetro USB que es muy útil para saber que voltage da el cargador, a cuantos amperios carga el móvil y ver que cables pierden voltage ya que todo eso influye en la carga
 
Ninguna la verdad, yo hace tiempo que no le hago caso al porcentaje que marca el móvil, miro el voltage de la batería con la app que dige hace tiempo, cuando llega a 43XX mV (4,3V) y el marcador llega al 100% ya se que esta cargada. También uso un voltímetro Amperímetro USB que es muy útil para saber que voltage da el cargador, a cuantos amperios carga el móvil y ver que cables pierden voltage ya que todo eso influye en la carga
¿Que aplicacion usas para mirar el voltaje?
 
Ninguna la verdad, yo hace tiempo que no le hago caso al porcentaje que marca el móvil, miro el voltage de la batería con la app que dige hace tiempo, cuando llega a 43XX mV (4,3V) y el marcador llega al 100% ya se que esta cargada. También uso un voltímetro Amperímetro USB que es muy útil para saber que voltage da el cargador, a cuantos amperios carga el móvil y ver que cables pierden voltage ya que todo eso influye en la carga
¿Que aplicacion usas para mirar el voltaje?
Gracias ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba