CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Yo sigo pensando, que un pequeño aporte que hagamos todos, será una buena inversión, para no perder a tan valioso elemento, @antonioantuan . Por favor abre la suscripción, y no nos hagas firmar en change.org... No se trata de que puedas comprarlo, tómalo, como un regalo que te haremos entre todos, para poder seguir poder disfrutando de tus innumerables consejos...

maxresdefault.jpg
 
Tios, yo tampoco quiero perder a @antonioantuan de la comunidad... nos compramos el móvil casi a la vez en la conjunta que organizó @Cancerbero13 hace ya unos dos años y desde entonces ha probado todas las ROMs que han salido para este terminal y nos ha dado innumerables consejos a todos.

Dicho esto, si decide cambiar de terminal está en su derecho y, posiblemente, sea la mejor opción, pero si el único problema que tiene es que su Jiayu (navir) se quede obsoleto dentro de un año y tenga que comprarse otro, yo me uno a hacerle una compra conjunta o, en su defecto, hacer una recaudación entre todos para que renovar su Jiayu no le cueste dinero y pueda, si lo desea, renovar su móvil cuando lo necesite en el futuro.

Un abrazo tio, y cuenta conmigo para lo que sea!!
 
Yo sigo pensando, que un pequeño aporte que hagamos todos, será una buena inversión, para no perder a tan valioso elemento, @antonioantuan . Por favor abre la suscripción, y no nos hagas firmar en change.org... No se trata de que puedas comprarlo, tómalo, como un regalo que te haremos entre todos, para poder seguir poder disfrutando de tus innumerables consejos...

O sin que sea a cambio de nada. Porque los consejos y la ayuda que damos en este foro lo hacemos por afición, sin necesidad de que nos den nada a cambio. El motivo seria que un grupo de fans del Jiayu S3, quieren que el fan que más ha hecho para fomentar este club, pueda llegar a probar Oreo en el Jiayu S3. Si Oreo llega al Jiayu S3, como todos deseamos, y no vemos la tradicional captura de pantalla, con la info de la rom, que cuelga @antonioantuan, procedente de su móvil, nunca será lo mismo.

Y no insisto más sobre este tema, porque no quiero que se enfade conmigo :kissingheart:. Solo pretendo animarlo a que invierta, 80 o 90 euros, en poder llegar a probar por si mismo el Santo Grial de Jiayu S3 :smile:

Saludos
 
Hola chicos, tengo un problema... he instalado andrroid 7.1 con esta version Lineage y anteriormente la de madOS y se instalan correctamente y funcionan bien, pero con ninguna de las dos he podido llamar ni recibir llamadas. Los datos moviles si me funcionan... Mi compañia es Vodafone y claro e llamado pero no tengo numero imei. Que puedo hacer?? sabeis alguna solucion? graciass
 
Si has perdido el IMEI, prueba a volver a instalar por flashtool la rc5 a ver si los recuperas y desde ahí ya sube a la Lineage o cualquier otra.
De todas formas hay algún manual por el foro para volver a recuperarlos.
 
Pues viendo lo sucedido me ofrezco a echarle una manita a antonioantuan,si el quiere.Tengo una placa base que le puede venir bien.
Ole, ole y ole ....venga @antonioantuan ya no tienes excusa para no quedarte con el jiayu

Y si por esas no claudicas, creamos el grupo de presión/compra de jiayu s3 para @Antoniantuan y te lo espetamos por la fuerza, a presión y con nocturnidad y alevosia
 
Hola chicos, tengo un problema... he instalado andrroid 7.1 con esta version Lineage y anteriormente la de madOS y se instalan correctamente y funcionan bien, pero con ninguna de las dos he podido llamar ni recibir llamadas. Los datos moviles si me funcionan... Mi compañia es Vodafone y claro e llamado pero no tengo numero imei. Que puedo hacer?? sabeis alguna solucion? graciass

En el recopilatorio de tutoriales tienes métodos para recuperar los imeis.

Alguna vez se han recuperado sin hacer otra cosa que instalar la RC5 mediante flashtools. Pero hay otros métodos

Saludos
 
Hola chicos, tengo un problema... he instalado andrroid 7.1 con esta version Lineage y anteriormente la de madOS y se instalan correctamente y funcionan bien, pero con ninguna de las dos he podido llamar ni recibir llamadas. Los datos moviles si me funcionan... Mi compañia es Vodafone y claro e llamado pero no tengo numero imei. Que puedo hacer?? sabeis alguna solucion? graciass
Si has hecho un backup previo, recupera solo la particion NVRAM y los tienes que volver a recuperar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba