CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Hice una primera prueba en tu honor @jirafa , una vez todo instalado desde el backup de Google y ya reiniciado un par de veces el terminal, pero para mi es un poco prematuro un resultado obtenido pasado tan poco tiempo, mañana repetiré:

Screenshot_20170927-190934.png Screenshot_20170927-191001.png

No pinta mal, las versiones anteriores me llegaban como mucho a 45.000 puntos. Veremos mañana :wink:
Jajaja muchas gracias @yossSP es un honor!! si hoy confirmas algo mejor el rendimiento la instalo por la tarde y pruebo...a ver que tal le sienta a mi jiayu...
 
Resultados frescos de hoy:

Screenshot_20170928-095452.png
Guau...esos resultados los tuve con la LOS13, no tenia lags en juegos y para mí se acercan a lo que debería ser "normal" para nuestro terminal...y...pinta bien...ya sé que es mucho pedir..¿Ha hecho alguna prueba o has visto si hay lags?
 
Guau...esos resultados los tuve con la LOS13, no tenia lags en juegos y para mí se acercan a lo que debería ser "normal" para nuestro terminal...y...pinta bien...ya sé que es mucho pedir..¿Ha hecho alguna prueba o has visto si hay lags?

Como iba diciendo arriba:
Esto no lo conseguía en las anteriores, en lo que uso la veo fluida, pero no te puedo hablar de lags, eso te lo dejo a ti :wink:
 
Como iba diciendo arriba:
A ver si esta tarde me pongo y comento! mil gracias de todas maneras por compartir los resultados!!

PD: No había visto tu comentario debajo del pantallazo...el resultado me ha sorprendido tanto que no me ha dejado leer más:tearsofjoy:
 
A falta de comprobar el emparejamiento BT, el cual no me iba en las última lineages, fluida, y sin fallos detectados. Quiero hacer un inciso, con un problema que llevaba ya muchos días con él. La cámara en macro, no enfocaba, y las fotos salían borrosas, con todas las ROMS, así que debía ser una cuestión de Hard. Pues no ha podido ser mas fácil la reparación, por si a alguien le pasa lo mismo, se desmonta la tapa trasera, se quita el conector de la cámara, se vuelve a conectar...y ¡Voilá...funciona de nuevo en distancias cortas, sin nada más...! Este Jiayu, ha sido la mejor compra de mi vida...

maxresdefault.jpg
 
A ver si esta tarde me pongo y comento! mil gracias de todas maneras por compartir los resultados!!

PD: No había visto tu comentario debajo del pantallazo...el resultado me ha sorprendido tanto que no me ha dejado leer más:tearsofjoy:
A ver si esta tarde me pongo y comento! mil gracias de todas maneras por compartir los resultados!!

PD: No había visto tu comentario debajo del pantallazo...el resultado me ha sorprendido tanto que no me ha dejado leer más:tearsofjoy:
Buenas gente!

No he podido esperar y acabo de meter la nueva version... es cierto el aumento en puntuación en ANTUTU, llegando entre 47500 y 49000...traducido...he hecho alguna prueba por encima en juegos (clash royale) y no he apreciado el efecto ralentizado que tenía durante algún momento en el juego en las ROM de sylar...repito ha sido una prueba muy por encima...esta tarde lo probaré mas a fondo...espero que no sea una ilusión:aplause::aplause:

Ayer comentó algo relacionado con los juegos...pero que no sé interpretar
upload_2017-9-28_12-13-4.png

Si esto ha sido solucionado...solo me queda la carga rápida para que la rom sea redonda (para mí)
 
Lineage OS 14.1
Estado: estable14
autores firmware: EQUIPO MAD, parte del código de ZORMAX, Moyster, Verevka, DanielHK, JonnyXda, lescal
fecha de compilación 9.9.2017

Changelog
devuelven todas las banderas optmizatsii
dexpreopt aserradas, utilice encargo art.so ODEX para acelerar
las fuentes originales
sonido metálico aguas arriba de 3.8 a 5,0, es por eso que Google es tan aficionado a los compiladores podridos ????? Sus compiladores ya huelen mal ...
Maskimalno corriente de carga se incrementa hasta 1,2 A
gps evacuados antes de burbuja de locos equipo
ril corte manchas, que choque en el arranque del firmware
NFC ahora trabajo
recorta cualquier porquería de Zormax, porque es sombrero verdadero
soporte añadido para consolas de juego

Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Me parece que la traducción está regular.
 
Buenas gente!

No he podido esperar y acabo de meter la nueva version... es cierto el aumento en puntuación en ANTUTU, llegando entre 47500 y 49000...traducido...he hecho alguna prueba por encima en juegos (clash royale) y no he apreciado el efecto ralentizado que tenía durante algún momento en el juego en las ROM de sylar...repito ha sido una prueba muy por encima...esta tarde lo probaré mas a fondo...espero que no sea una ilusión:aplause::aplause:

Ayer comentó algo relacionado con los juegos...pero que no sé interpretar
upload_2017-9-28_12-13-4.png

Si esto ha sido solucionado...solo me queda la carga rápida para que la rom sea redonda (para mí)

Pues sí no pensaba que lo del lag lo iba a dejar arreglado... aún quedan algunas cosas más por arreglar pero me temo... que Sylar está preparando la despedida del desarrollo de este Jiayu... no para de compartir sus Gits con todo lo que tiene hecho de Nougat y Oreo... o eso o nos da un año lleno de builds... pero no sé yo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba