CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#

ro.telephony.ril_class=MT6755

Esta linea del build.... MT6755?????

El nuestro es MT6752 no???
 
ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#

ro.telephony.ril_class=MT6755

Esta linea del build.... MT6755?????

El nuestro es MT6752 no???

Sí. Esto es cosa del device tree que uso para compilar, que supongo que algunas cosas estarán portadas de algún otro dispositivo. No creo que influya demasiado en el resultado de como funciona el teléfono, pero si quieres puedes probar a cambiarlo.
 
¿Sería posible extraer el nuevo y flamante módem de esta ROM para ver si fuera posible hacer rodar en Nougat y acabar allí con los problemas de cortes aleatorios de señal?
Aquí lo llevas....
Lo puse en mi Mega
MEGA
(No lo hice yo, lo traje del foro ruso)
 
Si lo instalas desde tprw o si lo descomprimes y lo metes a cañon.. Jaja entiendo yo..
Tengo que brickear el movil.vuelvo ahora jaja
Ah..... ¡El modem!¿no?
No lo probé...
Pero mirando dentro del zip se ve que es para instalar por twrp.....
No hay que descomprimir nada
 
Si alguien que probó el módem de oreo puede confirmar si las desconexiones se soluciona poniendo el módem que compartió @antonioantuan gracias.
 
Probado el modem que colgó @antonioantuan. Instala perfecto y de momento funciona todo. Tampoco he notado ninguna diferencia en cuanto a conectividad, pero es que hace poco que lo llevo. Lo añado al primer mensaje del hilo.
 
A ver si @yossSP prueba esta lineage 14.1 poniendo este modem de la Oreo. Él es el que más ha tenido esos microcortes de conexión y sabrá ver si obtiene diferencia y mejora.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba