CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

He usado el manfest de gfofanov, por lo que la "base" es la última rom que publicó.

Curioseando un poco los Github he visto que gfofanov montó su repo copiándolo de Borizzz, que a su vez supongo que hizo una copia del de sandstranger "por si las moscas". Como le conoce :tearsofjoy::tearsofjoy:

Ya te digo que si lo conocen... :sweatsmile: les ha dejado con la partida a medias unas cuantas veces...

Pues después de probar todas las últimas versiones si estás usando de base la Estable 25 creo que es la mejor que podemos tener de esta Lineage :up:
 
La que colgó @sinek esta mañana. Entonces. Pues ya se aprobado que el root Lineage funciona en ella. Y yo diría que aún haciendo una instalación limpia de la Rom
Instalé la rom desde cero (hice los wipes previamente) despues gapps, y por ultimo el zip de SU.
No he conseguido que funcione.
 

La que colgó @sinek esta mañana. Entonces. Pues ya se aprobado que el root Lineage funciona en ella. Y yo diría que aún haciendo una instalación limpia de la Rom

Pues eso que dice @SIgNIFER , yo con instalación sucia sobre la 22 me funciona perfectamente y creo que @antonioantuan haría instalación limpia como suele y también funcionaba.

@Soy_yo ¿has activado las opciones de root en Opciones de desarrollo?
 
@antonioantuan tu hiciste instalación limpia o recuperas te un backup de Lineage antes de instalar la build de @sinek?
Como dice @yossSP ...
Hice instalación limpia....
Instalé la rom y gapps
Inicie sistema
Y después volví a twrp a instalar el root....
No todo del tirón
Después Dolby Viper..... Y apps
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba