CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

En principio la frecuencia de compilación será mensual, aunque si alguien tiene mono de flashear que lo comente y podría subir la frecuencia de compilación. :tearsofjoy:
 
En principio la frecuencia de compilación será mensual, aunque si alguien tiene mono de flashear que lo comente y podría subir la frecuencia de compilación. :tearsofjoy:

Salvo que hiciesen importantes modificaciones en la base, que no parece probable, aunque con Sylar es difícil pronosticar, seria suficiente para poder tener los parches de seguridad.

De momento es una buena rom para el fin de fiesta del Jiayu S3. Una Rom del NAT. No soy muy de Lineage pero con ella estaré, al menos hasta ver que pasa con la Oreo.

Instalación limpia, con particiones cache y data en F2FS y con root nativo lineage. Instalación de tirón, usando el TWRP 3.1.1 de Sylar

Gracias
 
Última edición:
Compis, una duda..... estaba con la room stock de android 5 y he tenido que cambiarla porque se bebía la batería que daba gusto... bueno, más bien, con un 50% de buenas a primeras se me apagaba y adiós muy buenas....

Siguiendo vuestras indicaciones, le he isntalado el tprw de sylar, he cambiado el tipo de partición, he instalado lineage, las gapss, y el root....
Todo funcionando a la primera y muy rapido (tokemos madera), hasta el tema del root, que he leido que a alguien le ha dado problemas......

El tema está en que me he dado cuenta que me ha cambiado los imeis..... he ido a cambiarlos para ponerle los suyos, y veo que el modo ingeniero que trae, no da la opción de entrar en conectivity y en CDS information, que es donde con la android 5 se los cambiaba..... Algun modo de activar esta opción???? Anteriormente tb tuve problemas con los imeis y utilicé un par de aplicaciones pero sin exito, que lo que me hacian era obligarme a tener que instalar la room stock por flash tool....
 
Compis, una duda..... estaba con la room stock de android 5 y he tenido que cambiarla porque se bebía la batería que daba gusto... bueno, más bien, con un 50% de buenas a primeras se me apagaba y adiós muy buenas....

Siguiendo vuestras indicaciones, le he isntalado el tprw de sylar, he cambiado el tipo de partición, he instalado lineage, las gapss, y el root....
Todo funcionando a la primera y muy rapido (tokemos madera), hasta el tema del root, que he leido que a alguien le ha dado problemas......

El tema está en que me he dado cuenta que me ha cambiado los imeis..... he ido a cambiarlos para ponerle los suyos, y veo que el modo ingeniero que trae, no da la opción de entrar en conectivity y en CDS information, que es donde con la android 5 se los cambiaba..... Algun modo de activar esta opción???? Anteriormente tb tuve problemas con los imeis y utilicé un par de aplicaciones pero sin exito, que lo que me hacian era obligarme a tener que instalar la room stock por flash tool....

Coma ya has visto la app que tiene para modo ingeniero no permite introducir los IMEIS. Por lo que veo los perdiste en su día y los pierdes cada vez que flasheas. De eso es un experto el amigo @euno. Él probó muchas cosas para no perderlos, algunas están en los hilos recopilatorios.

Al decir stock lollipop, ¿te refieres a la RC5 alemana?. Si no es esa la que usas para poner los IMEIS también te puede servir su app de modo ingeniero.

Saludos
 
Coma ya has visto la app que tiene para modo ingeniero no permite introducir los IMEIS. Por lo que veo los perdiste en su día y los pierdes cada vez que flasheas. De eso es un experto el amigo @euno. Él probó muchas cosas para no perderlos, algunas están en los hilos recopilatorios.

Al decir stock lollipop, ¿te refieres a la RC5 alemana?. Si no es esa la que usas para poner los IMEIS también te puede servir su app de modo ingeniero.

Saludos


Hola, sí que es la RC5 alemana.... esa es la que utilizaba..... pero.... para utilizar su app de modo ingeniero, debería de volver a instalarla con flash tools, no?? y si vuelvo a cambiar de room por el tema de la batería, volvería a perder los imeis, no???

Edito.... Como había tenido problemas anteriormente con el tema de los imeis, había hecho una copia de la carpeta donde se guardan con los imeis correctos... He sobreescrito el archivo en cuestion con la copia que tenía guardada, he reiniciado.... y perfect!!!! ya tengo los imeis originales de mi telefono..... luego le he hecho el tema de cambiarle las propiedades a r-- r-- --- a ver si para la proxima vez que cambie de room, hay suerte y no me cambia los imeis..... Gracias por la orientación!!!!
 
Una cosa.... ya que parece que he dominado esto.... qué room es mejor??? la resurrection o esta???? sobre todo por temas de batería....


Otra dudilla.... al activar el root, se me ha puesto un icono de un corchete alado del wifi, y en la tarjeta sim que no le tengo puesto los datos, me sale una x.... hay posibilidad de quitar esos iconos????

Y perdonadme si estas preguntas ya están respondidas en otro post, pero es que con otras rooms no me salía.....
 
Última edición:
Hola, sí que es la RC5 alemana.... esa es la que utilizaba..... pero.... para utilizar su app de modo ingeniero, debería de volver a instalarla con flash tools, no?? y si vuelvo a cambiar de room por el tema de la batería, volvería a perder los imeis, no???

Hay versión de la RC4 para recovery. De hecho puedes bajar a otras lolipop que tuviesen modo ingeniero completo.

Puedes instarlar alguna instalando este RECOVERY - TWRP 3.0.2-6 ExFat portado por antonioantuan <NAT>

tiene un zip instalable desde el TWRP que tienes ahora.

Aunque quizá sea más rápido usar la RC5 por FT

Sobre batería se difícil de dar ahora una opinión, porque la rom se está usando desde ayer. pero otras versiones de la lineage no iban mal en el tema de batería y la RRmix tampoco. Otra cosa es que tu batería ya este dando grandes sintomás de agotamiento por vejez.

Saludos

edito: ya veo que arreglaste lo de los IMEIS con un procedimiento de @euno. Me alegro
 
Todo mi reconocimiento al Ilustrísimo Señor Don @sinek por este trabajo....
Si vas actualizando cada mes esta rom puede ser que mantengas vivo este móvil de nuestros amores
¡A sus pies, compañero!
(Si no te huelen mucho, claro :tonguewink::tonguewink: )
amedia.giphy.com_media_YiJH55zI18Bk4_giphy.gif
 
Hay versión de la RC4 para recovery. De hecho puedes bajar a otras lolipop que tuviesen modo ingeniero completo.

Puedes instarlar alguna instalando este RECOVERY - TWRP 3.0.2-6 ExFat portado por antonioantuan <NAT>

tiene un zip instalable desde el TWRP que tienes ahora.

Aunque quizá sea más rápido usar la RC5 por FT

Sobre batería se difícil de dar ahora una opinión, porque la rom se está usando desde ayer. pero otras versiones de la lineage no iban mal en el tema de batería y la RRmix tampoco. Otra cosa es que tu batería ya este dando grandes sintomás de agotamiento por vejez.

Saludos

edito: ya veo que arreglaste lo de los IMEIS con un procedimiento de @euno. Me alegro

Sí... muchísimas gracias por estar ahí... hacía tiempo que no le tocaba y me estaba volviendo loco.... he estado mirando otros moviles, pero es que actualmente los que traen nfc suben de los 200€.... y la verdad es que con este estoy muy contento.....

No creo que sea el tema de la batería porque cuando estaba con kitkat me duraba día y medio, y fue al cambiarle la room cuando empecé con los problemas.... a ver esta lineage como se porta.... Pero por si acaso.... recomiendas algun vendedor de fiar (en AE o dd sea) donde comprar una nueva batería??

Gracias nuevamente!!!!
 
Sí... muchísimas gracias por estar ahí... hacía tiempo que no le tocaba y me estaba volviendo loco.... he estado mirando otros moviles, pero es que actualmente los que traen nfc suben de los 200€.... y la verdad es que con este estoy muy contento.....

No creo que sea el tema de la batería porque cuando estaba con kitkat me duraba día y medio, y fue al cambiarle la room cuando empecé con los problemas.... a ver esta lineaje como se porta.... Pero por si acaso.... recomiendas algun vendedor de fiar (en AE o dd sea) donde comprar una nueva batería??

Gracias nuevamente!!!!
En el hilo de accesorios hay alguno de Aliexpress. Pero cada vez es más complicado encontrar las baterías. En ebay todavía verás alguno que dice vender la original. Alguna salió bien otras eran un fake.

Por probar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba