CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

No aprendemos eh jaja las roms del mad vienen capadas...para que no modifiques ni hagas, o te dara fallos varios(es mi humilde opinion jaja) pero me jo de mucho que gente asi, le jo da el movil a alguien que no sepa recuperarlo...que empiece, como una vez empece yo..o otros...es lo que hace grande a este foro..y..la verdad, aporten lo que aporten,para mi no valen nada.
Es como si @xancin capara sus roms, cm hiciera lo mismo, o chainfire...no lo entiendo ni lo entendere.
Es mi opinion y pueden decirme lo contrario, mis conocimientos son basicos,pero mi lengua no, y las unicas que dan problemas son las suyas..
Respeto su trabajo,pero no sus formas.

@euno a mi me parece más bien que esta gente lanza las cosas a medias, sin una base de pruebas lo bastante amplia y luego suceden cosas de lo más variadas y dramáticas, que no o no solucionan o lo hacen al cabo de 6 meses, vamos que coincido contigo en que son poco de fiar...
 
En cuanto a reinicios aleatorios..,yo diria que el noventa..
Y nueve por cien instalo una rom mad,y no los sufria antes(es mi opinion,puedo estar equivocado..) pero es facil de comprobar, rom stock...y vuelta a empezar.
No es mi intencion ofender a nadie, ni al mad...pueden criticarme, crujirme e incluso decir que no tengo npi...ya he dicho que soy un ignorante tecnologico y que respeto su trabajo,ya quisiera yo..
Y lo dejo ahi..que como dice mi hermano:
Tu siempre haciendo amigos jaja

En este caso los reinicios aleatorios ya estaban documentados amplia y resignadamente por el autor de la base de esta ROM, Sylar, curiosamente la ROM Oreo del MAD (y creo que también la Nougat) tiene otras historias pero no padece de reinicios, al menos durante el tiempo que la tuve en uso.
 
A mi y a otros usuarios, el recovery 3.2.1 del MAD nos daba problemas y provocaba bootloop con la Oreo del MAD, que solo se curaba metiendo por Flashtools la LL RC5. Por eso cuando pasé de nuevo a Nougat quise meter otro recovery.

Pero hoy me doy cuenta... de que sigo con el 3.2.1 del MAD... juraría que pasé a y comprobé que tenía el 3.2.0 de Sylar cuando instalé la Nougat, pero hoy he comprobado que tengo el 3.2.1, lo cierto es que tampoco hay forma de saber que 3.2.1 es, pero que yo sepa el único 3.2.1 es el del MAD.

Y con este 3.2.1 he hecho de todo, y ha trabajado rápido y sin ningún fallo, y dando soporte a todos los sistemas de ficheros, ext4, f2fs, exFAT, FAT32, NTFS... así que el problema de los cuelgues debía venir de la ROM Oreo del MAD.

En conclusión, por mi parte y si nadie dice lo contrario, @Anhell quédate con el 3.2.1 del MAD, es el más actualizado y no he visto ningún problema secundario en su uso. Yo me quedo con él.

Voy a instalar ahora mismo el kernel modificado por @Anhell a partir del último kernel de Sylar modificado para tener soporte exFAT.

Al final me quedo con el TWRP 3.2.1. Formatea muy rápido y la instalación de la ROM también.
Lo único que le falta a este recovery es la opción de flashear el logo, solo boot y system. Cuando quiera volver a cambiar el logo instalaré el 3.1.1 para hacerlo.

En cuanto a reinicios aleatorios, he tenido poquísimos. Por lo general en situaciones con sistema muy forzado (pe. intentar descolgar teléfono estando usando bluetooth y con varias apps abiertas). No uso root, lo instalé alguna vez, pero como no lo necesito, no lo he vuelto a poner y eso igual influye.

Con este último kernel no he tenido ni un cierre de página web en el Opera, tampoco en Chrome pero lo uso poco.
 
Pues no, hasta la fecha cero cierres de Chrome en la V5, no sé si se ha arreglado en la ROM o en las nuevas versiones de Chrome, pero ya no da cierres aleatorios :up:

Pues he actualizado a la última versión de Chrome y, al menos en mi caso, persisten los problemas. Algún cuelgue y sobre todo pantallazo blanco y tener que cargar de nuevo las páginas. Mañana mismo me paso a esta versión, gracias!.
 
Pues he actualizado a la última versión de Chrome y, al menos en mi caso, persisten los problemas. Algún cuelgue y sobre todo pantallazo blanco y tener que cargar de nuevo las páginas. Mañana mismo me paso a esta versión, gracias!.
Has probado brave browser? Es igual que chrome, solo le agregan un servicio de bloquear publicidad, yo lo uso y no he tenido ningún problema como los que dices con esta rom
 
Has probado brave browser? Es igual que chrome, solo le agregan un servicio de bloquear publicidad, yo lo uso y no he tenido ningún problema como los que dices con esta rom

No tengo esta versión, voy a probar a instalarla y si el problema persiste haré lo que me dices. Gracias!!
 
Hola a tod@s.
Soy un nuevo usuario de esta rom. Está bastante bien pero creo que gasta mucha batería. Aparte de la WiFi como he leído en algún post, creo que usa mucha memoria. En otras rom se puede asignar la pulsación larga del botón Volver para que se cierre por completo la aplicación que está en primer plano, liberando así memoria. No he visto que esto se pueda hacer en esta rom o por lo menos esta opción no la he encontrado. ¿Existe esta posibilidad?
Gracias. Un saludo.
 
Hola a tod@s.
Soy un nuevo usuario de esta rom. Está bastante bien pero creo que gasta mucha batería. Aparte de la WiFi como he leído en algún post, creo que usa mucha memoria. En otras rom se puede asignar la pulsación larga del botón Volver para que se cierre por completo la aplicación que está en primer plano, liberando así memoria. No he visto que esto se pueda hacer en esta rom o por lo menos esta opción no la he encontrado. ¿Existe esta posibilidad?
Gracias. Un saludo.

Hola, excepto la última Oreo que si me daba daba algo más de autonomía, para mi el consumo de batería de esta ROM es similar al resto de Nougat.
Respecto al consumo de memoria también lo noto normal, ten en cuenta que en la estrategia de gestión de memoria, la memoria no utilizada es memoria inútil. Normalmente Android se encarga de liberar lo que necesita cuando lo necesita. Si notaras mucho consumo y lentitud en el sistema si podría significar que hay un problema.

La opción que buscas siempre está en todas las Lineage, la encontrarás en Configuración -> Opciones de desarrollo -> Botón atrás para cerrar la aplicación (debes activar las opciones de desarrollo pulsando varias veces en Configuración -> Información del teléfono ->Número de compilación)
 
Hola, excepto la última Oreo que si me daba daba algo más de autonomía, para mi el consumo de batería de esta ROM es similar al resto de Nougat.
Respecto al consumo de memoria también lo noto normal, ten en cuenta que en la estrategia de gestión de memoria, la memoria no utilizada es memoria inútil. Normalmente Android se encarga de liberar lo que necesita cuando lo necesita. Si notaras mucho consumo y lentitud en el sistema si podría significar que hay un problema.

La opción que buscas siempre está en todas las Lineage, la encontrarás en Configuración -> Opciones de desarrollo -> Botón atrás para cerrar la aplicación (debes activar las opciones de desarrollo pulsando varias veces en Configuración -> Información del teléfono ->Número de compilación)
Gracias por tus aclaraciones. Ya he encontrado la opción que buscaba.
Por cierto, aprovecho y pregunto por otra cosa que no encuentro: ¿se puede programar el encendido automático?
Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por tus aclaraciones. Ya he encontrado la opción que buscaba.
Por cierto, aprovecho y pregunto por otra cosa que no encuentro: ¿se puede programar el encendido automático?
Un saludo.

No existe esa opción en las ROMs de Sylar, sólo en la stock y las del MAD :( (y no sé si alguna más)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba