CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Que app recomiendas, como se hace y soporta banda 2, 4 y 7? Gracias por tu repuestas

A ver que me expliqué mal. La app ya está incluida en la rom. No necesitas otra. Es lo que te dijo @yossSP. Se llama Engineer Mode y la tienes en las app del sistema de la rom.

esa app te abré el modo ingeniero y en el band mode seleccionas las que necesitas para tu pais y zona. Yo lo hice como siempre para las que necesito aquí.

lo tenemos en el hilo recopilatorio de tutoriales


Saludos
 
Bueno, tras unos días de uso (sin usar juegos) he de decir que la noto más fluida y la batería me resiste más, antes al medio día tenía que ponerla a cargar sí o sí, ahora podría aguantar hasta la noche si tengo cuidado. Como pequeños problemillas, puedo citar los siguientes:
- Instagram se me sigue bloqueando al ver varias Insta-Histories seguidas como me pasaba con la de madOS, pero al menos en esta acaba volviendo a la vida y no tengo que reiniciar el móvil entero como antes.
- Notify & Fitness Mi Band no ha restaurado correctamente la configuración que le pasé y tengo que configurarlo todo de nuevo (no sé de quién será la culpa, supongo que de la propia app)
- RuralPay (la app del banco GlobalCaja) se queda en blanco pese a esconderle root y tal con Magisk, la de BBVA carga bien (sin pago por nfc como ya sabíamos).

Si como comenta el autor se va a ir actualizando alrededor del día 15 de cada mes y tal, creo que tenemos ganador :wink:

*Sólo me falta conseguir restaurar las partidas de los juegos, que no encuentro las rutas o no sé cómo hacerlo y ya sería como un niño con juguete nuevo con Jiayu para rato :blush:

El problema con Ruralpay,es la versión de esta app. La instale y tuve que poner la anterior porque me pasaba como a tí.
 
Tengo un pequeño problema, que por mucho que borre archivos de la tarjeta sd siempre dice que queda el mismo espacio, no aumenta al ir borrando cosas, hice la instalacion limpia y por lo demas va bien
 
A ver que me expliqué mal. La app ya está incluida en la rom. No necesitas otra. Es lo que te dijo @yossSP. Se llama Engineer Mode y la tienes en las app del sistema de la rom.

esa app te abré el modo ingeniero y en el band mode seleccionas las que necesitas para tu pais y zona. Yo lo hice como siempre para las que necesito aquí.

lo tenemos en el hilo recopilatorio de tutoriales


Saludos
Hola @SIgNIFER espero me tengas paciencia, no consigo el modo ingeniero para hacer el cambio de bandas, esta es la ROM que traigo instalada, si me puedes ayudar, de verdad necesito pasar el teléfono a 4G, gracias por tu paciencia.

Screenshot_20180328-210038.png
 
Hola @SIgNIFER espero me tengas paciencia, no consigo el modo ingeniero para hacer el cambio de bandas, esta es la ROM que traigo instalada, si me puedes ayudar, de verdad necesito pasar el teléfono a 4G, gracias por tu paciencia.

Funciona eso seguro. Yo las he cambiado, como en todas otras roms que lo podía hacer porque tenia modo ingeniero implementado.

Lo que no entiendo es lo que quieres decir con que necesitas pasar el móvil a 4G. La adaptación de bandas que hacemos sirve para deactivar bandas que no usamos en la zona en la que estamos. Eso impide que busque bandas que no usamos, Así obtenemos un supuesto ahorro de batería y mayor rapidez al coger cobertura.

Ponerlo en 4G no necesita adaptar ninguna banda. Solo hay que poner en los ajustes que utilice preferentemente 4G al usar los datos

Para eso vamos a los ajustes Tarjetas SIM>>Ajustes de red Móvil>> ajuates de la tarjeta SiM 1 ó en su caso la 2>>Tipo de red preferida Tenemos que poner 4G auto. Asi en el caso de que podamos tener 4G lo coge, sino cogeria hacia abajo 3G, 2G, lo que pueda.

Hasta aquí lo tenemos?

Saludos
 
Funciona eso seguro. Yo las he cambiado, como en todas otras roms que lo podía hacer porque tenia modo ingeniero implementado.

Lo que no entiendo es lo que quieres decir con que necesitas pasar el móvil a 4G. La adaptación de bandas que hacemos sirve para deactivar bandas que no usamos en la zona en la que estamos. Eso impide que busque bandas que no usamos, Así obtenemos un supuesto ahorro de batería y mayor rapidez al coger cobertura.

Ponerlo en 4G no necesita adaptar ninguna banda. Solo hay que poner en los ajustes que utilice preferentemente 4G al usar los datos

Para eso vamos a los ajustes Tarjetas SIM>>Ajustes de red Móvil>> ajuates de la tarjeta SiM 1 ó en su caso la 2>>Tipo de red preferida Tenemos que poner 4G auto. Asi en el caso de que podamos tener 4G lo coge, sino cogeria hacia abajo 3G, 2G, lo que pueda.

Hasta aquí lo tenemos?

Saludos
@SIgNIFER hola, mi jiayu no tiene abiertas por defecto las bandas 2 y 4 bueno por lo menos no se pueden marcar. Lo que quiero es poder seleccionar esas 2 bandas para que el teléfono levante 4g eel nuevo país al que me mudé?
 
@SIgNIFER hola, mi jiayu no tiene abiertas por defecto las bandas 2 y 4 bueno por lo menos no se pueden marcar. Lo que quiero es poder seleccionar esas 2 bandas para que el teléfono levante 4g eel nuevo país al que me mudé?
He mirado en el mío y en LTE la banda 2 y la 4 no se pueden seleccionar. Eso quiere decir que no están implementadas en el hardware. No se puede hacer nada, que yo sepa, con este problema. Se pueden activar, o desactivar, las bandas implementadas.

Saludos
 
Buenas, he de empezar confesando que no soy mucho de escribir. Sin embargo, quiero agradecer a @sinek esta excelente rom. Por fin la batería me vuelve a durar dos días, el bluetooth funciona de maravilla y no he tenido ningún reinicio. No sé si formarás parte de la gran migración, pero le has prolongado aún más la vida a mi Jiayu. Muchas gracias.
 
Buenas, he de empezar confesando que no soy mucho de escribir. Sin embargo, quiero agradecer a @sinek esta excelente rom. Por fin la batería me vuelve a durar dos días, el bluetooth funciona de maravilla y no he tenido ningún reinicio. No sé si formarás parte de la gran migración, pero le has prolongado aún más la vida a mi Jiayu. Muchas gracias.


Que imagen más descriptiva. La comunidad del Jiayu S3, somos como los ñus del Serengeti. Hemos empezado nuestra gran migración trianual a zonas más verdes :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba